Entretenimiento

Entidad premia talento colegial dominicano

Santo Domingo.  @HighSchoolDO premió el talento colegial dominicano a través  en el evento, Lanza tu Promo, Llaves que Premian, con la participación de más de 40 colegios.

En el evento realizado en Rollers, Silver Sun Gallery,  se sortearon RD$300,000 pesos en efectivo entre las Promociones presentes, que participaron en tres categorías, Bailes, Creatividad y Popularidad.  Se premió con becas en Intec y Unibe a uno de los 10 mejores índices académicos de las promos ganadoras en las categorías baile y creatividad respectivamente. Las Promos  ganadoras fueron, Azairus en popularidad y creatividad; y Caelum Stellae en bailes.

@HighSchoolDO, es el medio intercolegial favorito de las promociones colegiales de la República Dominicana, realiza dos grandes  eventos cada año, el primero ya tiene 8 años de historia, “Lanza tu Promo”, y el segundo es la gran competencia de logos y de bailes, con que se cierra el año escolar, la “Batalla HighSchool”, que se espera inicie en marzo 2018.

Al evento asistieron cerca de 2,000 personas y se presentaron más de 20 bailes y coreografías ejecutadas por los alumnos de las promos participantes. Simultáneamente se premiaron las mejores fotografías creadas por los jóvenes y juzgadas por el reconocido fotógrafo internacional Tiziano de Stefano, quien además otorgó 5 becas para cursos de fotografía en Workshop Express.

El fundador de HighSchool.com.do y creador del evento, Tirso González, agradeció la confianza depositada en su proyecto por las más importantes universidades del país, Intec, Unibe, Unphu y Pucmm, y a las entidades que en esta ocasión apoyaron a la juventud dominicana, Rollers como sede del magno evento de premiación, Banco Fihogar con su producto Prom-Manager, Studio Several a cargo de la fotografía y video del evento, Wafer y Club Max de Molinos Modernos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba