Elite Club del Hotel Holiday Inn  ofrece taller sobre cuidado de la piel

Elite Club del Hotel Holiday Inn  ofrece taller sobre cuidado de la piel

Santo Domingo. El Elite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo impartió un taller acerca del Cuidado de la Piel a cargo de la Cosmiatra y Fashionista Giany Franco.

El taller inició destacando los aspectos científicos más importantes del cuidado de la piel, explicando que es el órgano más extenso del cuerpo y uno de los más delicados. También la Cosmiatra profesional mostró los diferentes pasos y productos para su cuidado diario.

Giany Franco resaltó que una de las bases más importantes para tener la piel bonita es la limpieza. Y en la que hay más diferencia dependiendo del tipo de piel. Es básico hacerlo mañana y noche, al acostarse y al levantarse. Es fundamental no irse a dormir con la piel sucia o maquillada.

“Para todo tipo de piel aconsejo eliminar el maquillaje con una agua micelar, un aceite o una leche desmaquilladora. Con un algodón y posteriormente limpiar la piel. La limpieza, tanto por la noche como por la mañana, permitirá que la piel sea más receptiva a los tratamientos posteriores y a que el poro se mantenga limpio y cerrado.” Explicó durante el taller.

Giany Franco es licenciada en la carrera de Publicidad, Locutora y Estilista de Moda. Destacada Fashion & Beauty blogger con 7 años de trayectoria en las Redes Sociales y en el mundo de la Moda Dominicana. Recientemente graduada en “Cosmiatra “y creadora del proyecto “El Taller de La Rostra” el cual con éxito ha impartido en tres ocasiones, en donde ayuda a las personas a cómo tener un adecuado cuidado de la piel en casa. Su usuario en las redes es @fashionholicrd.

Al final del encuentro, realizó una demostración con una de nuestras socias, en la cual se pudo ver paso a paso el proceso de cuidado del rostro con los diferentes productos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y responder sus inquietudes acerca del tema. Al final compartieron un brindis en el salón Los Tenores del hotel.

Previous Industria y Comercio baja precios combustibles
Next MIP ofrece charla sobre la nueva masculinidad

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Wason realiza encuentro exclusivo con  fans

  Santo  Domingo.  El cantante Wason Brazoban  cantó para seguidores de su carrera artística que conforman el club de Fans “Wasonistas”, durante un evento gratuito realizado en el club deportivo

Entretenimiento 0 Comentarios

Las 3 Grandes al Anfiteatro Blue Mall Punta Cana

Santo Domingo. El Anfiteatro Blue Mall Punta Cana presentará el espectáculo, Las 3 Grandes en Concierto,  Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La Grande, en un junte pautado para el

Entretenimiento 0 Comentarios

Se gradúa con mérito académico hija Lucía Medina

Santo Domingo. La hija de Lucía Medina, ex presidenta de la Cámara de Diputados, Gisselle Esther Mejía Medina, se graduó de licenciada en Derecho,  Magna Cum Laude, en la Universidad

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario