Entretenimiento

El perdón que pide ALA JAZA tras comentario sobre Johnny Ventura

“Para que no se hable más de lo que voy a pronunciar ahora y no lo voy a hablar nunca más yo quiero decirle a Alá Jazá a un artista al cual admiro, respeto y valoro lo que está haciendo por nuestra música de que la familia Ventura no te guarda rencor”, así se expresó Jandy en el Palacio de los Deportes en el funeral de su papá.

El hijo del Caballo Mayor manifestó que no hablará más de este tema e invitó a Alá Jazá a juntarse cuando así lo quiera “porque los errores son de humanos”.

Se recuerda que el mambero está en la opinión publica luego de sus comentarios sobre Johnny Ventura, el día de su muerte, y que fueron calificados de indolentes e irrespetuosos.

Dijo ALA JAZA, tras las criticas “Ya, suéltenme en banda con eso de Johnny, que Dios lo tenga en la gloria, todo bien no hay problema, pero yo no puedo amargarme la vida, ya yo di el pésame (a los familiares)… ¿Qué hago, me tranco en una habitación allí? ¿Qué es lo que quieren?”, dijo el intérprete de “Nadie se meta”.

A través de un vídeo divulgado en las redes sociales el intérprete de «Es mi vida» reconoció que no era su mejor día y que su intención no era la de ofender a nadie.

Tras sus declaraciones de que el reconocido merenguero de fama mundial no aportó nada al Merengue Alá Jazá ha recibido el repudio del pueblo en sentido general de hecho la emisora Monumental, 100.3 FM en Santiago de los Caballeros decidió sacar todos los archivos de audio del joven cantante.

También lo hizo Geovanny Arias, director de la emisora de radio Maniel FM, en San José de Ocoa (en la región Sur): “Queda prohibido poner música que corresponda al cantante Ala Jazá, por faltarle el respeto” a Ventura.

Además le fue pospuesta la fiesta de pasadía familiar piscina party, que estaba prevista para el domingo 1 de agosto.

A pocas horas de la muerte de Ventura, el pasado miércoles 28 de julio, Alá Jazá dijo a través de un live en Instagram que el fallecido merenguero no apoyó el género. 

Asimismo personalidades como el vocero de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, calificó como “basura” al artista Ala Jazá luego de que este hizo el comentario sobre el fallecido Johnny Ventura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba