Entretenimiento

El Élite Club de Holiday Inn Santo Domingo   ofrece taller Danza Oriental

Santo Domingo. El Élite Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo  realizó  un  taller de “Danza Oriental”, dirigido a las socias  el cual fue  impartido por la Escuela Vanessa Angulo.

La “Danza Oriental” es un baile cultural del cual se desprenden ritmos muy variados y en la que el cuerpo juega un papel preponderante, también llamado el “Baile del Vientre”.

La Coordinadora del Elite Club, Ana Concepción,  dio inicio al evento  dando la   bienvenida a las participantes y agradeciendo la fidelidad de las Asociadas. “Nos encanta programar actividades que contribuyan a su bienestar y relajación, tomando en cuenta que el baile es una disciplina completa”.

 El taller de “Danza Oriental”, fue impartido por las instructoras Diana y Karina, en el que fue mostrada la realización de movimientos básicos de la “Danza Oriental” como “Shimmies”, “Vibrations”, “Hip Drops”, “Hip Circles”, “Chest sloation”, “Basic Travel Steps” y el aprendizaje de una coreografía de Tambores.

Las participantes del taller entregaron becas por la Escuela de Baile Vanessa Angulo por un período de 3 meses  a 3 de las participantes del Elite.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba