Entretenimiento

El Colegio New Connetions Academy se sumó al primer Festival Nacional de Lectura

Santo Domingo,RD.- Con el fin de fomentar la lectura en los estudiantes preuniversitarios, el Colegio New Connetions Academy se sumó al primer Festival Nacional de Lectura que se realizó en el país.

Se trata de una iniciativa implementada este año por el Ministerio de Educación a nivel nacional a través del Plan Dominicana Lee.

 La actividad incluyó a los estudiantes de primaria y secundaria quienes en espacios separados y de manera simultánea leyeron diferentes libros  acorde a su grado de escolaridad tanto en español como en inglés.

El New Connections Academy es un centro privado de enseñanza, con escolaridad bilingüe (inglés-español) que ofrece una educación americana-internacional, desde el maternal hasta 12dvo de secundaria (anterior 6to), incorporando diferentes aspectos de las culturas dominicana y norteamericana.

Día con abuelos

Mientras los más grandes participaban del festival de lectura, los estudiantes de kínder, preprimaria y primer grado junto a los pequeñines de Selwa Bilingual School prepararon un emotivo acto dedicado a sus abuelitos.

Con canciones, poemas, acrósticos y dramatizaciones, los niños agasajaron a sus abuelos que presenciaron con gran entusiasmo las destrezas de sus nietos.

La celebración fue realizada en el club Rancho Alameda en Santo Domingo Oeste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba