Entretenimiento

Ednita Nazario canta a los enamorados

Santo Domingo. La cantante puertorriqueña, Ednita Nazario cantará a los enamorados dominicanos, en el concierto, “Una Vida tour 2018”  a presentarse el  14 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

En esta ocasión,  Ednita celebrará en Santo Domingo con este concierto, su nuevo  álbum, “Una Vida”, que a pocos días de su presentación ocupó el puesto # 1 del Billboard Latín Pop.

La reconocida artista, recibió el Lifetime Achievement Award en el prestigioso Latin Grammys por su trabajo y excelencia en la industria de la música, siendo este año uno de los más importantes de su carrera.

“Una Vida tour 2018”, nos devuelve la fuerza de Ednita Nazario, quien a través de sus canciones, nos transporta a los más recónditos lugares, despertando esa fibra sensible, y emocionándonos como nadie.

El espectáculo tendrá los más altos estándares de sonido y luces, además de invitados especiales sorpresa, lo que hará de la noche de San Valentín un deleite para los asistentes.

Ednita comenzó su  carrera discográfica a una edad muy temprana, y ha continuado su viaje con numerosos álbumes Platinum, Gold y Top Ten a su

nombre, tanto a nivel nacional como en codiciados mercados internacionales.

Nazario ha recibido importantes distinciones a lo largo de su carrera, incluyendo nominaciones a los Grammy, premios ASCAP (Most Influential and Excellence), La Música Awards en su Puerto Rico natal, y ha sido reconocida como la mayor vendedora de entradas para conciertos de la isla. Posee el registro de presentaciones en la sala de conciertos más importante de Puerto Rico, el famoso Coliseo de Puerto Rico. Ednita hizo su debut en Broadway en “The Capeman” de Paul Simon, ganando un Premio Theater World y una nominación por los Drama Desk Awards.

Recientemente  fue nombrada como la mujer más influyente en las redes sociales en Puerto Rico. A lo largo de sus 30 años de carrera de grabación y realización, Nazario se ha dedicado a eventos filantrópicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.