Entretenimiento

Dulce propuesta de San Valentín

Postres San Valentín
Postres San Valentín

Santo Domingo. Si de agradar al ser amado se trata, nada mejor que una de las delicias que ofrece la flanería Dulce Delicias Carola, a propósito del Día del Amor y la Amistad, para alagar a esa persona especial.

La joven periodista, Carolín Guzmán, se apartó de la sala de redacción para dedicarse a su otra gran pasión, la elaboración de postres, poco a poco su sueño fue conviertiendose en la realidad que es hoy la empresa Dulce Delicias Carola, a través de la cual endulza el paladar de muchos.

La celebración del día dedicado a los enamorados, es una inspiración que la lleva a elaborar atractivas y deliciosas propuestas, que se hacen irresistibles a la vista y al gusto. Recientemente presentó a su clientela un menú especial para San Valentín, con más de 30 sabores de flanes para elegir, “Nosotros creemos en el amor, y sin dudas una de las formas más románticas de agradar a alguien es regalándole algo dulce, un postre”, aseguró Carolin.

Los enamorados tienen una gran gama para elegir, entre el flan en forma de corazón decorado con cherrie, flan de leche con globo y un “Te amo”, con sabores que van desde coco, café, chocolate negro, chocolate blanco, coco y limón, guineo, manzana, pera, chinola, auyama, pina, batata, baileys, dulce de leche, coco y piña, mango, guayaba y el famoso flancake (una combinación de flan y brownie con dulce de leche, las ofertas incluyen tarjetita de San Valentín y una elegante envoltura.

Si usted es de esos que cuida los detalles, llame a Carolin al teléfono 809-620-7872, Whatsapp 829-875-8047 y olvídese del resto, ésta joven emprendedora tiene una propuesta para satisfacer cada gusto y presupuesto, enviará su pedido a domicilio y usted ofrecerá a su  otra mitad la oportunidad de disfrutar del amor con todos los sentidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.