Entretenimiento

Drones como pantallas voladoras

JAPON. La compañía de telecomunicaciones NTT DOCOMO ha creado un dron muy particular a los demás, el cual tiene la capacidad de mostrar una pantalla esférica a su alrededor, esto con fines de entretenimiento, publicidad y hasta informativo.

Diferente a otros drones, este multirotor se encuentra en una bola esférica, que servirá de riel y protección para un largo marco con LEDs el cual girará a alta velocidad para proyectar una imagen, animación y hasta texto en 360 grados, la cual podrá ser manejada a distancia a través de una computadora.

Las especificaciones de este dron con que la jaula es de 88 centímetros de diámetro, mientras que el peso apenas supera los 3 kilogramos. El cuerpo es más ligero de lo normal, lo que seguramente será compensado con un equipamiento más de batería.  Sobre el rendimiento la compañía todavía se encuentra trabajando.

Un punto interesante es que la gente de Docomo optó por el método de los LEDs en movimiento para no bloquear el flujo del aire del multirotor, además de que resulta ser mucho más ligero que si se llenara la jaula esférica con LEDs y de circuitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba