Entretenimiento

DGCINE realizará VI Laboratorio Desarrollo Ideas

Santo Domingo. La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de su departamento de Capacitación y Formación, invita a todos los productores, realizadores y guionistas a participar en el VI Laboratorio de Desarrollo de Ideas, que se realizará   del 19 al 28 de marzo de 2018, en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana.

El VI Laboratorio de Desarrollo de Ideas, que será impartido por las especialistas Tanya Valette, Yolanda Barrasa y Elena Vilardell, tiene como objetivo principal conocer, analizar y mejorar la calidad y el potencial de cada idea, a fin de obtener un buen tratamiento de guion cinematográfico, de ficción o documental, en el competitivo marco de la industria cinematográfica.

Aquellos que participen en el taller tendrán la oportunidad de aprender a trabajar desde la base de una idea, y podrán solucionar problemas de producción, a través del manejo de algunos de los conceptos clave de la escritura de un argumento.

El laboratorio solo contará con la participación de 17 proyectos y se desarrollará de manera teórico/práctica. Los requisitos para participar son: presentar sinopsis larga y hoja de vida del productor, realizador o guionista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba