Entretenimiento

Despacho Primera Dama celebra Día de Reyes

Santo Domingo. El Despacho de la Primera Dama inició  la celebración del Día de los Santos Reyes  con la gala inaugural  de la obra teatral, Sueño de Navidad,  en el Teatro Nacional con la participación de  cinco mil niños.

Espectáculo Reyes Despacho Primera Dama

La gala inaugural realizada ayer jueves  en la sala principal Carlos Piantini, con dos funciones, estuvo  encabezada por la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina. Los pequeños, que asistieron a la actividad junto a sus familiares, disfrutaron de esta obra que presenta un mensaje de Fe, Esperanza y Amor. A l finalizar la obra recibieron juguetes como regalo.

La presentación de la obra producida por Fidel López, el  guión y la dirección artística de Aidita Selman, forma parte del calendario que desarrolla el Despacho de la Primera Dama en ocasión de la celebración este sábado del Día de los Santos Reyes.

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, manifestó que la celebración recuerda el largo recorrido de los Reyes Magos  para llegar a Belén guiados por la Estrella que se posó sobre el pesebre para indicarles el sitio donde había nacido el Redentor, “En nuestro mundo cristiano, la celebración recuerda este momento mágico, durante el cual la experiencia de los Reyes Magos se arrodilló ante la inocencia de Dios hecho hombre

La dirección actoral está a cargo de Indiana Brito y cuenta con la participación del Ballet Concierto Dominicano en la dirección de Carlos Veitía.

A la gala  asistió el embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Ji Zen Tang, la presidenta de Sur Futuro, Melba Segura de Grullón y Margarita Álvarez de Peynado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba