Entretenimiento

   “Costos Culinarios”, Novedoso taller a realizarse la próxima semana en Santo Domingo

 Santo Domingo. Costos Culinarios,  es el título del taller que impartirá  Jacqueline Aponte, CEO y Fundadora de “Objetivo Cocina”, con el objetivo de que encargados de cocina, emprendedores de negocios culinarios, estudiantes de hotelería, y  público en  general  puedan afinar los conocimientos básicos para la tarea principal de saber cómo costear sus productos.

El taller se realizará, el próximo martes 12 de septiembre a las 06:00 de la tarde, en la sede de Toque Gourmet, ubicada en la calle Erick Leonard Ekman, No. 35, en el sector de Arroyo Hondo Viejo,  Santo Domingo.

Durante el mismo, los participantes aprenderán a determinar los precios de ventas, al tiempo que estandarizan sus recetas, permitiendo desarrollar esta competencia – Pricing – que potencia la productividad y rentabilidad de los negocios actuales o futuros.

Jaqueline Aponte, es Chef egresada de la Universidad Interamericana de Puerto Rico,  experta en Finanzas Corporativas, con una destacada experiencia y trayectoria en cuanto a negocios de AYB se refiere,  es referente a la hora de exponer sobre  varias áreas y procesos asociados en la Industria de AYB, tanto para dominicana como para Caribe.

“Objetivo Cocina”, es un equipo de consultoría, dirigido a la industria de alimentos y bebidas (AYB) desde PYMES hasta grandes organizaciones, con las que colaboran en la creación de valor,  superando retos e identificando oportunidades, logrando que  sus operaciones sean más eficientes y rentables, y esto lo hacemos a través de la transferencia de competencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.