Continúa “TEATRO EN UN CUARTO”, sólo para adultos

Continúa “TEATRO EN UN CUARTO”, sólo para adultos

El festival de Teatro para adultos “Teatro En un Cuarto” celebra sus dos semanas de éxito, y continúa durante todo el mes de marzo, llevando un entretenimiento distinto para ese público tan especial que busca opciones refrescantes los fines de semana.

“Después de dos semanas de éxito a sala llena, es bueno que el público sepa que seguimos con aún más ahínco y fervor de ocupar todo el mes de marzo en Nova Teatro con este festival que llegó para quedarse”, dijo Basilio Nova, creador del festival del teatro.

Tres distintas piezas son las que se presentan en este festival: “Los polvos no se fian”, “Click Click Clítoris” y “El hombre de mi vida”. Bajo las temáticas de sexo, burdel, y locura. El público disfruta de estas tres piezas con un trago de bienvenida que puede tomar mientras observa la función.

Reinaldo del Orbe, Johanny Gargía y Laura Guzmán Sirí, son quienes se encargan a través de sus actuaciones de darle vida a estas tres distintas obras que el público ha disfrutado enormemente. Cabe destacar que la actriz Laura Guzmán, tiene un alto desempeño en el festival pues lleva a cabo tres personajes distintos que hace a lo largo de toda la noche en las distintas propuestas.

Basilio Nova además externó que están evaluando la cantidad de veces que este festival puede celebrarse durante el año, pues ya están pensando en llevar a cabo una segunda convocatoria para junio.

“Teatro en un cuarto” continuará presentándose en Nova Teatro (Calle Benigno Filomeno de Rojas #54), Zona Universitaria. Viernes y sábado a las 8:30 pm, y Domingo a las 6:30 PM. RD$500 P/p.

Previous La rabia mata a 59 mil personas en el mundo
Next Microsoft desvela lentes de $3500 HoloLens 2 que le permiten "tocar hologramas por primera vez"

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

El Carnaval dominicano de hoy

Por: Providencia Rossi Pujols 3de3 Santo Domingo. El primer carnaval que trajeron los españoles a la isla   en el siglo XV, ya no existe, ha evolucionado en cuanto contenido, la capacidad

Entretenimiento 0 Comentarios

Presentan candidatos Super Model Fitness World 2017

SANTO DOMINGO. Super Model Fitness World 2017, presentó de manera oficial los ocho candidatos dominicanos que participarán en  certamen masculino, que se llevará a cabo del 31 de octubre al cinco

Entretenimiento 0 Comentarios

Nestlé Professional impulsa nuevos talentos gastronómicos

Santo Domingo.- Young Culinary Talents (YOCUTA), la iniciativa de valor compartido de Nestlé Professional dirigida a estudiantes de hotelería, presentó los nuevos talentos que conforman este programa de capacitación que tiene

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario