Continúa “TEATRO EN UN CUARTO”, sólo para adultos

Continúa “TEATRO EN UN CUARTO”, sólo para adultos

El festival de Teatro para adultos “Teatro En un Cuarto” celebra sus dos semanas de éxito, y continúa durante todo el mes de marzo, llevando un entretenimiento distinto para ese público tan especial que busca opciones refrescantes los fines de semana.

“Después de dos semanas de éxito a sala llena, es bueno que el público sepa que seguimos con aún más ahínco y fervor de ocupar todo el mes de marzo en Nova Teatro con este festival que llegó para quedarse”, dijo Basilio Nova, creador del festival del teatro.

Tres distintas piezas son las que se presentan en este festival: “Los polvos no se fian”, “Click Click Clítoris” y “El hombre de mi vida”. Bajo las temáticas de sexo, burdel, y locura. El público disfruta de estas tres piezas con un trago de bienvenida que puede tomar mientras observa la función.

Reinaldo del Orbe, Johanny Gargía y Laura Guzmán Sirí, son quienes se encargan a través de sus actuaciones de darle vida a estas tres distintas obras que el público ha disfrutado enormemente. Cabe destacar que la actriz Laura Guzmán, tiene un alto desempeño en el festival pues lleva a cabo tres personajes distintos que hace a lo largo de toda la noche en las distintas propuestas.

Basilio Nova además externó que están evaluando la cantidad de veces que este festival puede celebrarse durante el año, pues ya están pensando en llevar a cabo una segunda convocatoria para junio.

“Teatro en un cuarto” continuará presentándose en Nova Teatro (Calle Benigno Filomeno de Rojas #54), Zona Universitaria. Viernes y sábado a las 8:30 pm, y Domingo a las 6:30 PM. RD$500 P/p.

Previous La rabia mata a 59 mil personas en el mundo
Next Microsoft desvela lentes de $3500 HoloLens 2 que le permiten "tocar hologramas por primera vez"

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Pavel Núñez  anuncia concierto, Mi guitarra, tú y yo

Santo Domingo.  El cantautor dominicano Pavel Núñez inicia  sus presentaciones del 2018 con su concierto “Mi guitarra, tú y yo”, en el Bar de Lucía en la Zona Colonial de

Entretenimiento 0 Comentarios

UCSD  hablará de Merengue

Santo Domingo. La Universidad Católica Santo Domingo, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, celebrará el segundo encuentro sobre “La Historia del Merengue”, en esta

Tecnología 0 Comentarios

El jefe de Amazon y Blue Origins, Jeff Bezos, revela hábitats espaciales que podrían albergar a un trillón de personas.

Jeff Bezos, ha revelado sus planes para ayudar a los humanos a colonizar el espacio. Durante una charla del multimillonario estadounidense se mostraron representaciones de hábitats espaciales de alta tecnología

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!