Entretenimiento

CONEP agasaja a miembros y relacionados

Santo Domingo, DN.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) ofreció  su acostumbrado cóctel de Navidad para la membrecía y relacionados, como forma de agradecer todo el apoyo recibido durante un año de arduo trabajo.

Funcionarios de gobierno, líderes empresariales, sindicales y de opinión, personalidades de la vida social dominicana, políticos, periodistas y comunicadores, se dieron cita al encuentro encabezado por la Junta de Directores del Conep.

En las palabras de bienvenida, Pedro Brache, presidente del gremio manifestó a los presentes que “ustedes han sido entes claves para cada una de las iniciativas desarrolladas, por lo que este encuentro es para reconocerles por todo el apoyo brindado y por su aporte a la visión que nuestro gremio ha impulsado de hacer de la República Dominicana un país más próspero y competitivo”.

Mientras que Cesar Dargam, vicepresidente ejecutivo, resaltó las acciones realizadas por  el sector empresarial, y señaló que en los últimos meses el Conep se ha abocado a trabajar intensamente en el fortalecimiento de su estructura y en la planificación estratégica de los próximos cinco años, a fin de robustecer las capacidades para iniciar un nuevo año preparados para impulsar las transformaciones que requiere el país.

La directiva del Conep reiteró su interés de continuar con la misión que desde hace 54 años ha asumido, la de ser promotores de la libre empresa y un aliado clave para que los procesos de transformación social hagan posible ese país que todos queremos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba