Concluye  Taller Formación Jóvenes Cantantes

Concluye  Taller Formación Jóvenes Cantantes

 

Cierre Festival Canto

Cierre Festival Canto

Santo Domingo. Con un concierto en el Conservatorio Nacional de Música concluyó el  Taller de Formación para Jóvenes Cantantes, organizado por la Fundación Sinfonía. 

El taller realzado del 16 al 27 de julio,  contó con la participación de 20 jóvenes cantantes, seleccionados mediante audiciones, procedentes del Conservatorio,  de diferentes escuelas de canto del país  y algunos dominicanos que estudian en el exterior (Estados Unidos, Puerto Rico y Viena).

Durante el exquisito concierto, en el que participaron  los cantantes que formaron parte del taller, ejecutivos de Fundación Sinfonía acompañados de  invitados especiales y público en general  tuvieron la oportunidad de apreciar el resultado del intenso entrenamiento  impartido por el maestro Kamal Khan, uno de los mejores profesores de canto que existen actualmente.

Cristin Dominó, Wilhelm Brouwer y Sonia Villanueva de Brouwer

Tanto durante el concierto como en el taller, los participantes fueron acompañados por los destacados pianistas dominicanos, María de Fátima Geráldes y Elioenai Medina.

Aparte del  extraordinario entrenamiento vocal que recibieron los participantes de parte del maestro Kamal Khan,  Cesar Wonenburger, Director Artístico del Festival de la Ópera de A Coruña,  les ofreció una interesante charla sobre aspectos de la carrera, como enfocarse, oportunidades, etc.

Eduardo Villanueva, miembro del Comité Artístico de Sinfonía,  les ofreció clases de movimiento corporal para el mejor desenvolvimiento de los cantantes en escena.

Previous Comité lucha Los Tres Brazos reclama en Palacio Justicia
Next DM  encabezará hoy reunión Sistema  Monitoreo Gestión Pública

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Presentan hoy  musical “Soy Capaz” por Día Síndrome Down

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Síndrome de Down y la Fundación Yo También Puedo les invita a la presentación del musical “Soy Capaz”, a propósito de conmemorarse hoy 21

Entretenimiento 0 Comentarios

Presentan musical Soy Capaz  

  Santo Domingo. La Fundación, Yo También Puedo y la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID), presentaron el conversatorio y musical titulado, Soy Capaz, donde  personas que viven con

Entretenimiento 0 Comentarios

FEM reconoce chef dominicana destacada en exterior

Santo Domingo. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) ofreció un desayuno empresarial donde juramentó a nuevas socias y  reconoció  con membresía honorífica a la chef dominicana destacada internacionalmente,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!