Concluye  Taller Formación Jóvenes Cantantes

Concluye  Taller Formación Jóvenes Cantantes

 

Cierre Festival Canto

Cierre Festival Canto

Santo Domingo. Con un concierto en el Conservatorio Nacional de Música concluyó el  Taller de Formación para Jóvenes Cantantes, organizado por la Fundación Sinfonía. 

El taller realzado del 16 al 27 de julio,  contó con la participación de 20 jóvenes cantantes, seleccionados mediante audiciones, procedentes del Conservatorio,  de diferentes escuelas de canto del país  y algunos dominicanos que estudian en el exterior (Estados Unidos, Puerto Rico y Viena).

Durante el exquisito concierto, en el que participaron  los cantantes que formaron parte del taller, ejecutivos de Fundación Sinfonía acompañados de  invitados especiales y público en general  tuvieron la oportunidad de apreciar el resultado del intenso entrenamiento  impartido por el maestro Kamal Khan, uno de los mejores profesores de canto que existen actualmente.

Cristin Dominó, Wilhelm Brouwer y Sonia Villanueva de Brouwer

Tanto durante el concierto como en el taller, los participantes fueron acompañados por los destacados pianistas dominicanos, María de Fátima Geráldes y Elioenai Medina.

Aparte del  extraordinario entrenamiento vocal que recibieron los participantes de parte del maestro Kamal Khan,  Cesar Wonenburger, Director Artístico del Festival de la Ópera de A Coruña,  les ofreció una interesante charla sobre aspectos de la carrera, como enfocarse, oportunidades, etc.

Eduardo Villanueva, miembro del Comité Artístico de Sinfonía,  les ofreció clases de movimiento corporal para el mejor desenvolvimiento de los cantantes en escena.

Previous Comité lucha Los Tres Brazos reclama en Palacio Justicia
Next DM  encabezará hoy reunión Sistema  Monitoreo Gestión Pública

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Voluntariado Bancentraliano dona recursos a Salcedo

Santo Domingo. El Voluntariado Bancentraliano (VB), brazo social del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), donó un millón de pesos a la Oficina Técnica Provincial  de la Provincia Hermanas

Entretenimiento 0 Comentarios

Dominicanos en NY rinden tributo a Raza Inmortal con concierto “La RD hablada y cantada”

  Nueva York. Con el concierto, “La RD hablada y cantada”, del cantautor Manuel Jiménez, el Movimiento Independiente Rescate Democrático (MIRD) rendirá tributo hoy en la ciudad de Nueva York,

Entretenimiento 0 Comentarios

A la playa con Domex en Semana Santa

Santo Domingo. A propósito de celebrase a finales de Marzo la Semana Santa, la empresa Domex, anuncia su concurso, para  premiar la fidelidad  de sus clientes,  a modo de reconocer

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario