Concluye con éxito IV Festival de las Artes Sólo para Locos 

Concluye con éxito IV Festival de las Artes Sólo para Locos 

Actividades artísticas

Long Island, New York. Concluyó con éxito la IV versión del Festival de las Artes Sólo para Locos 2018, realizado en Long Island, Nueva York, dedicado a Puerto Rico,  a la comunicadora Puertorriqueña Ana María Caraballo,  al poeta y sacerdote Joel Almonó y en homenaje póstumo al artista plástico dominicano Claudio Pacheco, el Quijote Caribeño.

En la cuarta versión del esperado Festival de las Artes, que cada año realiza la organización sin fines de lucro, Sólo para Locos Inc, la comunidad latina y anglo en sentido general disfrutó de la lectura de poemas de diferentes poetas, la puesta en escena del Teatro Rodante Hispánico, lectura de libros infantiles, exposición de pintura, Bohemia Poética, Canto,  Baile, música, así como charlas sobre  la vida de la poeta Julia de Burgos.

Solo Para Locos

Sólo Para Locos

Los asistentes a la actividad cultural disfrutaron de las charlas, “Autismo Causas y efectos”, a cargo del doctor Ricardo  Anthony;  “El Antillanismo Fuente de la Hermandad Antillana”, con el historiador Ramón Espínola; “Amor, sexo y felicidad” con Karina Riekes y Jorge Piña, entre otras.

En el escenario del Festival Sólo para Locos fueron presentados la novela , “Febrero”, de la autoría de Antonio Mercedes Quezada .; el libro de poemas “Murmullo en la piel”, de la doctora Ana Isabel Saillant; el taller de lectura “Mi chiquitita en Luna llena”, a cargo de Adriana Devers.

La presidente de Sólo para Locos Inc, la poeta y escritora dominicana residente en los Estados Unidos, Lourdes Batista,  dijo sentirse satisfecha por la respuesta del público, que durante los dos días que duró el Festival, abarrotó el local de Lala´s Flea Market  y participó de la diversidad de actividades programadas para satisfacer los diferentes gustos y edades, “el festival fue un éxito rotundo, la gente lo acogió completamente, se cumplió el programa por completo,  cumplió con las expectativas del público, fue lo mejor de lo mejor, todo el mundo quedó feliz”.

“Todos están invitados a formar parte de la historia del Festival, que desde hace 4 años forma parte de los latinos residentes en la ciudad de Nueva York, dejando una huella imborrable, en el alma y la memoria de quienes cada año disfrutan de las diferentes manifestaciones artísticas que se presentan”, concluyó Batista al dejar la invitación abierta para el próximo año, cuando se realizará la V versión del Festival Sólo para Locos.

Previous Imponen prisión preventiva  empresario acusado  herir obrero
Next G20 enfoca atención al cambio climático

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Homosexuales y Transexuales realizan caravana y concierto del Orgullo GLBTIQ 

Santo Domingo, D.N. – Las calles de Santo Domingo se vistieron de los colores del arcoíris de la diversidad este domingo 1ro de julio con la participación de miles de

Entretenimiento 0 Comentarios

 Aisha Syed se presentará  en Nueva York

Nueva York. La violinista dominicana Aisha Syed, descrita como una “virtuosa del violín” por la prensa internacional, se presentará en el prestigioso Carnegie Hall  en su debut  en la ciudad

Entretenimiento 0 Comentarios

Oscar Abreu impartirá clase pintura en  Nueva York

Nueva York. El reconocido artista dominicano Oscar Abreu impartirá una clase de pintura este  sábado 23 de diciembre en el restaurante Seawalk , en la ciudad de Nueva York, con

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario