Entretenimiento

Club Rotario Bella Vista Realizó Tarde de Té

Santo Domingo.- El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, fundado hace 49 años, celebró jubilosamente su tradicionalTarde de Te“, este año con el lema “Rotary Marca la Diferencia“, en Homenaje a la distinguida gestora cultural y miembro directivo de la organización Verónica Sención.

Entregan reconocimiento a Elsa Nuñez.
Entregan reconocimiento a Elsa Nuñez.

La bienvenida  estuvo a cargo de la presidente  de Rotary Bella Vista, Hilda García de Caminero, y Jose Manuel Caminero, presidente del Comité de Cónyuges.

La presentación de la Homenajeada, Verónica Sención, fue ponderada por la poetisa María Cristina de Farías y a continuación le fue entregado un hermoso Reconocimiento por la presidente Hilda García de Caminero, quien agradecio con emotivas palabras por tan significativo reconocimiento.

Durante el evento se entregó  el Premio a la Solidaridad “Miriam Ortega“, precursora de las Tardes de Té del Bella Vista, siendo la galardonada en este 2017, la empresaria exitosa Rommy Grullón, gran colaboradora del Té desde sus inicios. Se reconoció también a la consagrada pintora y artista plástica, orgullo nacional Elsa Núñez.

Una de las Mesas Ganadoras Homenaje a Elsa Núñez, de Verónica Sención

Este evento cuenta con la colaboración entusiasta de toda la membresía,  para el montaje de hermosas mesas, inspiradas en temas de fantasías, creativos y alegóricos, a fin de recabar contribuciones que van destinadas a beneficio de las numerosas obras sociales que realiza constantemente el Club durante, como son las operaciones de cataratas del Patronato de Ciegos, Fundación de niños limpiabotas, niñas huérfanas Sagrado Corazón de Jesús, Hogar de Ancianos, campañas de alfabetización mediante el exitoso Método Frespon, filtros de agua y saneamiento, operativos médicos entre otros.

La participación artística estuvo a cargo de  Frank Ceara, socio honorario de nuestro club y de la orquesta sinfónica de la Escuela de Berkly UNPHU. Los participantes disfrutaron de un buen entretenimiento y de numerosas rifas de valiosos artículos donados por los patrocinadores y empresas colaboradores, a las cuales les agradecemos su apoyo de siempre. Al final se procedió al cierre de gala con la premiación de 5 hermosas mesas. El jurado a cargo de la escogencia de en la premiación, estuvo compuesto por Elisa Morató, Flérida Gil ,Francisco Sanchiz, Raudy Torres y Luis Ortega.

Mesas ganadoras, 1ro. Té de Encanto, de Vivian Caminero, 2do. Té en Rosas y Cristales, 3ro. Club Rotario Colonial,      4to. Homenaje a Elsa Núñez, de Verónica Sención    y 5to. Inspiración Navideña, de Rommy Grullón. La tarde de té se realizó en el Gran Salón del Hotel Lina,  dentro de un elegante y acogedor ambiente de camaradería, donde se disfrutó de la magia de Rotary, marcando la diferencia mediante la fraternidad y la amistad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba