Entretenimiento

Cierran con  éxito “La tiendita del horror”.

Santo Domingo.  La última función del musical “La tiendita del horror”, cerró el ciclo de presentaciones en el Palacio de Bellas Artes,  con una ovación de pie del público.

Talento en su máxima expresión, se vio en esta propuesta artística de Amaury Sánchez, que logró  comentarios positivos durante sus 6 funciones. La historia dejó un mensaje muy importante para la sociedad, de no codiciar y creer que podemos tenerlo todo obteniendo cosas materiales, promueve el aceptarnos tal cual somos.

Javier Grullón (Seymour) deslumbró con su actuación y su desempeño vocal conmocionando al público, y Judith Rodríguez (Audrey) impresiona, pues fue toda una sorpresa ver a esta talentosa actriz además cantando impecable en el escenario.

Frank Ceara (Orín “El dentista”) interpreta tres personajes, y se destaca con el papel del malévolo dentista, que puso al público a llorar de la risa, además de la excelente interpretación de este polifacético artista.

“La tiendita del horror”, apostó a un fabuloso elenco donde también se destacaron Antonio Melenciano, María del Mar y Kenny Grullón, Ylsa Moreno, Alanna Cabrera y Nathalia Sánchez, todos bajo la notable dirección artística de Waddys Jáquez.

 La escenografía jugó un importante papel en este montaje, con una excelente realización del destacado artista y creativo Yeimi Díaz, la dirección musical estuvo a cargo de Amaury Sánchez, quien tuvo como productor de esta espectacular puesta, la difícil tarea de colmar este espacio de casi setecientas butacas, obteniendo el favor del público y de la crítica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba