Entretenimiento

Centro Cultural Mirador celebra V aniversario con colectiva “Nuestro legado”

Santo Domingo. Con motivo de celebrar su quinto aniversario, el Centro Cultural Mirador dejará inaugurada el próximo miércoles 27 de septiembre, la exposición “Nuestro legado”, una retrospectiva que recoge su gestión, pasión y creatividad institucional.

 “Nuestro legado” forma parte de la colección permanente del Centro Mirador y es el resultado de más de 40 exposiciones individuales y colectivas y será inaugurada  a las 8:00 de la noche.

 Purísima De León de Guerra y Juan Guerra Guerrero, directivos del Centro, explicaron que la mejor forma de celebrar estos  cinco años ininterrumpidos de gestión cultural es haciendo un homenaje a quienes han recorrido junto a ellos este maravilloso trayecto.

 “En estos cinco años queremos agradecer a los líderes y gestores culturales de las principales instituciones culturales del país, lo mismo que a los críticos de artes, profesores, académicos y curadores que de manera entusiastas junto a los medios de comunicación nos comprometieron su atención para valorar y reconocer el trabajo que junto a nuestro  equipo han contribuido a convertir el Centro Mirador  en una plataforma de cooperación con la comunidad, promoviendo la educación ciudadana a través del arte y la cultura”, resaltaron.

 El Centro Cultural Mirador Santo Domingo Inc.,  es una institución sin fines de lucro, que persigue preservar y difundir el valor de las artes en la República Dominicana, la cual surge en el 2012 como parte de la Responsabilidad Social de la empresa familiar CIENTEC S.R.L. Esta institución desde su fundación cuenta con la asesoría y curaduría del crítico de arte Abil Peralta Agüero.

El Centro está ubicado en la avenida Mirador Su, número 1, Santo Domingo, abierto al público en horario de lunes y martes, de 9:00 de  la mañana a 6:00 de la tarde; de miércoles a viernes de 9:00 a.m., a 10:00 p.m.; y,  sábados y domingos de 7:00 a 10:00 p.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.