Entretenimiento

Centro Colonia China y Embajada Taiwán Celebran  Año Nuevo Chino

 

Gionguey Sang, We Ben Feng, Su King Fung, Valentino Tang y Pedro Sang
Gionguey Sang, We Ben Feng, Su King Fung, Valentino Tang y Pedro Sang

Santo Domingo. El embajador de china Taiwán Valentino Tang, auguró un venturoso año a los presente en la cena organizada por el Centro de la Colonia China, INC., y la Embajada de  Taiwán en República Dominicana para celebrar el Nuevo Año Chino,  uno de los eventos más importantes de la tradición cultural del país oriental.

El presidente del Centro de la Colonia China, Su King Fung, Pedro Sang, Gionguey Sang y We Ben Feng, de la Cámara de Comercio Dominico China, recibieron a sus invitados a la gran cena realizada en el restaurante Chino de Mariscos, para dar la bienvenida al  Año del Perro de Tierra.

A la asistió el embajador de China Taiwán Valentino Tang junto a una representación de la embajada, personalidades de la Comunidad China, descendientes de chinos, miembros de la Colonia China en la República Dominicana, funcionarios, políticos y empresarios dominicos chinos, entre otros.

Su King Fung, pronunció el discurso de bienvenida, y felicitó a los presentes, deseándoles un venturoso Año Nuevo, lleno de mucha salud y éxitos.

Clara Joa, Gionguey Sang, Lilian Joa, Ruben Yu, Violeta Joa, Doris Liriano y Kenia Chez.

El eventoinició  con el baile de la Danza del León y el Dragón para dar la bienvenida a la primavera Jian Yin del 2018. El Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo y los niños del Instituto Cultural Dominico Chino, alegraron la noche con sus presentaciones artísticas

El evento es organizado con el objetivo de mostrar la milenaria cultura china y  agradecimiento al pueblo dominicano, como una forma de estrechar aún más los lazos de amistad e interculturalidad entre ambos pueblos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.