Entretenimiento

Celebran Super Mega Aniversario Anfiteatro PP

 

Anfiteatro Puerto Plata
Anfiteatro Puerto Plata

Puerto Plata. El Anfiteatro de Puerto Plata volvió a ser escenario de una gala de altos quilates en la celebración de su primer año, donde una constelación de estrellas del arte popular dominicano, hizo vibrar de emoción a más de 5 mil personas que se dieron cita para disfrutar de la singular puesta en escena del “Super Mega Aniversario”.

La celebración del primer cumpleaños del anfiteatro más moderno del Caribe constituye un logro extraordinario, el cual  ha sido escenario para más de 20 conciertos, donde renombradas figuras artísticas nacionales e internacionales han ofrecido lo mejor de su creatividad a los visitantes que se trasladan a La Novia del Atlántico, así como a los puertoplateños.

La nota merenguera la pusieron Johnny Ventura y Eddy Herrera, Davicito Kada impactó con su particular estilo salsero, mientras que El Kukito, Toño Rosario; el Puertoriqueño Tony Dize, Wason Brazoban, Mozart la Para, fueron también protagonistas de la inolvidable noche, cuyo cierre fue, pasadas las 3:00 de la madrugada de este Domingo de Resurrección.

La conducción del súper fiestón fue dirigida por los presentadores Frederick Martínez (El Pachá), Michael Miguel, Aquiles Correa, Julio Clemente, El Súper Pana y Audrey Bremont, quienes conectaron con los asistentes en un cordial ambiente de camaradería.

La lluvia no fue impedimento para que los millares de fanáticos permanecieran disfrutando de las presentaciones de sus artistas favoritos, siendo uno de los momentos  más sorprendente cuando El Pachá  y el Kukito se fundieron en un abrazo

Igualmente resalta la participación de los actores de la película Sanky Panky 3, Aquiles Correa, Fausto Mata y Tony Pascual quienes exhibieron su talento y buen humor haciendo reír a los presentes con sus ocurrencias, también interpretaron el tema musical de su reciente producción cinematográfica.

Con el objetivo de fortalecer la oferta turística de la Zona Norte del país, el presidente de la República, Danilo Medina, a través del Ministerio de Turismo, fue inaugurado en julio 2016, el nombrado escenario, realizándose su primer concierto en abril de 2017, con la presentación de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, que ha sido replicado en más de 5 ocasiones, con artistas de diversas nacionalidades y ritmos musicales.

El Antiteatro es un  espacio artístico, que posee una concha acústica del más alto nivel, se presentaron siete astros de la música tropical con merengue, salsa, balada pop, bachata, fusiones urbanas, con una exquisita y revolucionaria producción con tecnología de última generación para el escenario de los grandiosos conciertos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba