Carolina Rivas se estrena como directora en Las Navigalletas de Sofía Globitos

Carolina Rivas se estrena como directora en Las Navigalletas de Sofía Globitos

Las navigalletas

Las navigalletas

Santo Domingo. La polifacética artista dominicana Carolina Rivas, se estrena como directora este 14 de diciembre con el musical infantilLas Navigalletas de Sofía Globitos”, historia inédita escrita por Luichy Guzmán, inspirada en los personajes de Sofía Globitos.

Carolina se une a la versátil actriz Bianca García, para dar vida, ambas como productoras, a este montaje refrescante y aleccionador, para niños y grandes.

Es todo un reto para Carolina incursionar en la dirección, y hacerlo con este montaje hecho para un público tan exigente como son los niños, llevando un mensaje con esta propuesta escénica.

La música estará a cargo del destacado arreglista y compositor Luichy Guzmán, y los efectos visuales, del animador Jonnathan Meléndez (Bingo Studio), siendo esto parte muy importante, ya que dentro de la historia habrá sorpresas recreadas con animación.

“Las Navigalletas de Sofía Globitos”, se estará presentando los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 25 de diciembre del 2018 en Studio Theater, y las boletas están a la venta a través de la plataforma online de compra Ticket Express y la boletería de Studio Theater.

Previous DIGESETT somete a la justicia conductores agreden agentes
Next Franklin Almeyda asegura fuerzas productivas y protección a la economía son logros PLD

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Centro Cultural Banreservas inaugura muestra cultural de Alemania

Santo Domingo. El Centro Cultural Banreservas inauguró la muestra cultural Alemania y República Dominicana, que cuenta con un ciclo de cine, una exposición de pinturas de Ladislaus Weiss y una

Entretenimiento 0 Comentarios

Los chinos dan la Bienvenida al Año del Perro de Tierra

Santo Domingo. Los chinos tienen un modo particular de celebrar la llegada del año nuevo, a diferencia del resto del mundo  la ancestral tradición del gigante asiático sitúa el fin

Entretenimiento 0 Comentarios

Vuelve torneo de golf ADME a beneficio de prevenir la violencia de género

Santo Domingo, DN.   Dentro del marco de las celebraciones del XX Aniversario, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) se suma a las instituciones que trabajan para prevenir la violencia

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario