Carolina Rivas se estrena como directora en Las Navigalletas de Sofía Globitos

Carolina Rivas se estrena como directora en Las Navigalletas de Sofía Globitos

Las navigalletas

Las navigalletas

Santo Domingo. La polifacética artista dominicana Carolina Rivas, se estrena como directora este 14 de diciembre con el musical infantilLas Navigalletas de Sofía Globitos”, historia inédita escrita por Luichy Guzmán, inspirada en los personajes de Sofía Globitos.

Carolina se une a la versátil actriz Bianca García, para dar vida, ambas como productoras, a este montaje refrescante y aleccionador, para niños y grandes.

Es todo un reto para Carolina incursionar en la dirección, y hacerlo con este montaje hecho para un público tan exigente como son los niños, llevando un mensaje con esta propuesta escénica.

La música estará a cargo del destacado arreglista y compositor Luichy Guzmán, y los efectos visuales, del animador Jonnathan Meléndez (Bingo Studio), siendo esto parte muy importante, ya que dentro de la historia habrá sorpresas recreadas con animación.

“Las Navigalletas de Sofía Globitos”, se estará presentando los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 y 25 de diciembre del 2018 en Studio Theater, y las boletas están a la venta a través de la plataforma online de compra Ticket Express y la boletería de Studio Theater.

Previous DIGESETT somete a la justicia conductores agreden agentes
Next Franklin Almeyda asegura fuerzas productivas y protección a la economía son logros PLD

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

FILSD  reconoce escritor Pedro Pablo Fernández  

    Santo Domingo. La 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, inició la jornada de hoy con el reconocimiento a la carrera y trayectoria del escritor, poeta, periodista,

Entretenimiento 0 Comentarios

Grabo Estilo  se une a Alianza Brands

  Santo Domingo. La empresa Grabo Estilo presentó  su nueva firma Alianza Brands GL,   Regalos Corporativos,  distribuidor exclusivo en República Dominicana de las marcas Hugo Boss, Cacharel, Cristhian Lacroix, Cerruti,

Entretenimiento 0 Comentarios

La Boda del Pueblo  muerde Manzana de la discordia

Santo Domingo. Hoy comenzaron a aflorar las diferencias, entre la pareja  compuesta por  Juan Manuel ÁVILA Y Yaritza Acosta,  protagonistas de la llamada, Boda del Pueblo, la cual despertó el

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario