Entretenimiento

Carlos De Moya  da vida a las Piedras en Dominicana Moda

 

Santo Domingo. Carlos De Moya dio vida a las piedras de la Ciudad Colonial con la presentación de sus desfiles, Mosaico Colonial y el infantil Happy, en el marco de la XII edición de la semana de la moda dominicana, Dominicana Moda 2017, realizada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

En la colección, Mosaico Colonial, De Moya muestra Nuestras riquezas culturales, nuestra mezcla, que el punto de partida para esta propuesta, tomando la influencia taína, española y africana, mezclamos entre holanes, patrones emulando jeroglíficos y bogolán, cuyo  resultado es nuestra historia  caribeña.

Mosaico Colonial es una historia tejida en encajes, algodón, sedas y estampados, vista a través de la estética y visión de Carlos De Moya, quién desde hace años viene celebrando la cultura caribeña en cada una de sus colecciones, utilizando  la moda como herramienta para dar a conocer detalles de la valiosa mezcla que tenemos en el gran Caribe.

Los niños también tienen su espacio en las historias contadas por Carlos De Moya a través de la moda, el color y las texturas, por eso vistió de candidez, armonía, color e inocencia  los muros de la ciudad Colonial, con su  desfile infantil  denominado, Happy, de la marca Lttle Tales by Carlos De Moya, la sencillez  y elegancia de sus piezas  contagian a quienes desde el otro lado de la pasarela contemplan la soltura y delicadeza de las texturas,  así se despidió de la pasarela en que se convirtió la ciudad amurallada éste año.

Dominicana Moda 2017 (DM17), el evento de moda más destacado del Caribe, fue celebrada en esta ocasión del 18 al 21 de octubre en la Fortaleza Ozama, vistiendo de moda la Zona Colonial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.