Carlos De Moya da vida a las Piedras en Dominicana Moda

Santo Domingo. Carlos De Moya dio vida a las piedras de la Ciudad Colonial con la presentación de sus desfiles, Mosaico Colonial y el infantil Happy, en el marco de la XII edición de la semana de la moda dominicana, Dominicana Moda 2017, realizada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
En la colección, Mosaico Colonial, De Moya muestra Nuestras riquezas culturales, nuestra mezcla, que el punto de partida para esta propuesta, tomando la influencia taína, española y africana, mezclamos entre holanes, patrones emulando jeroglíficos y bogolán, cuyo resultado es nuestra historia caribeña.
Mosaico Colonial es una historia tejida en encajes, algodón, sedas y estampados, vista a través de la estética y visión de Carlos De Moya, quién desde hace años viene celebrando la cultura caribeña en cada una de sus colecciones, utilizando la moda como herramienta para dar a conocer detalles de la valiosa mezcla que tenemos en el gran Caribe.
Los niños también tienen su espacio en las historias contadas por Carlos De Moya a través de la moda, el color y las texturas, por eso vistió de candidez, armonía, color e inocencia los muros de la ciudad Colonial, con su desfile infantil denominado, Happy, de la marca Lttle Tales by Carlos De Moya, la sencillez y elegancia de sus piezas contagian a quienes desde el otro lado de la pasarela contemplan la soltura y delicadeza de las texturas, así se despidió de la pasarela en que se convirtió la ciudad amurallada éste año.
Dominicana Moda 2017 (DM17), el evento de moda más destacado del Caribe, fue celebrada en esta ocasión del 18 al 21 de octubre en la Fortaleza Ozama, vistiendo de moda la Zona Colonial.