Caribbean Export apoya la Moda  caribeña

Caribbean Export apoya la Moda  caribeña

Modelo

Modelo

Santo Domingo. Caribbean Export presentó en el marco de Dominicana Moda 2018 una muestra del talento y la creatividad de la industria de la Moda de nuestra bella región Caribeña.

En los últimos ocho años, Caribbean Export Development Agency ha apoyado la participación de diseñadores del Caribe en Dominicana Moda y este año facilitó la participación de diseñadores de Trinidad, Haití y Jamaica.

La entidad destacó el compromiso que tiene de contribuir a impulsar  la industria de la moda a través de la competitividad nacional, vía el apoyo e iniciativas que fomenten el comercio y la inversión a nivel nacional, regional e internacional.

Estamos  “Construyendo vínculos entre la moda Dominicana, haitiana, Jamaica y Trinidad Tobago”, mostrando un trabajo mancomunado de diseñadores e instituciones que trabajan para el Caribe, para que esta se convierta en plataforma de nuestra moda, lo cual fortalece su posicionamiento en esta industria que  a la vez sirve para dinamizar las economías de los países de la región.

Modelo Masculino

Modelo Masculino

“La moda del Caribe es un sello distintivo de la diversidad que hay en la región, además de que une sinergias que fomenta la cooperación. De igual, manera permite que los diseñadores se inserten en el mercado internacional”, destacó la entidad.

Este año con el apoyo de Caribbean Export  los diseñadores Ecliffelie de Trinidad, Carlton Brown de Jamaica y Helmer Joseph  de Haitì, mostraron en la pasarela de DominicanaModa el talento de sus trabajos.

Previous Logros y desafíos de la mujer dominicana
Next El feminicidio, la expresión más extrema de la violencia contra las mujeres

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Shadow Blow embajador marca Fila

  Santo Domingo. El “Original Tennis” de FILA  llega a República Dominicana de la mano del cantante urbano Shadow Blow, embajador de la marca para este mercado, considerado como uno

Entretenimiento 0 Comentarios

FARID DIECK viene en mayo a RD

Santo Domingo. El emprendedor mexicano, y creador de contenido motivacional, Farid Dieck, llega por primera vez a Republica Dominicana al encuentro  “Miedo por Sueños“, gracias a “Hey! Ideas que inspiran!.

Entretenimiento 0 Comentarios

Dominicana Moda en el Café Literario

Santo Domingo. La Gestora Cultural, Verónica Sención, con los auspicios del Hodelpa Nicolás de Ovando, celebró  la XLI tertulia del “Café Literario”, dedicada en esta ocasión a Dominicana Moda, institución

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario