Entretenimiento

Burger king presenta su nuevo “king”

Octavio Callejas, Isabel Turull, Alexandra Bodden y David García
Octavio Callejas, Isabel Turull, Alexandra Bodden y David García

Santo Domingo. La cadena de la casa del Whopper Burger King, presenta su nuevo producto en su  plataforma “KING”, el “Quarter pound double KING” llegará a todos los restaurantes del país, con la finalidad de ampliar su menú actual de hamburguesas premium, con dos jugosas carnes a la parrilla,  queso americano y frescos vegetales.

La cadena de la casa del Whopper Burger King, presenta su nuevo producto en su  plataforma “KING”, “La marca sigue innovando y evolucionando y con este nuevo miembro de la familia Burger King, buscamos llevar una propuesta aún más completa para los invitados que cada día quieren más opciones en nuestras hamburguesas”, aseguró Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana.

Los nuevos productos complementan  el menú y le da una razón más a los invitados para venir a nuestros restaurantes, ahora con más variedad para los amantes de la carne a la parrilla, así lo expresó Turull.

Alexandra Bodden, Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana Invitó a los dominicanos a probar el nuevo concepto de Burger King en el país, al expresar que este nuevo producto con ingredientes tan clásicos como carne a la parrilla, queso, mostaza, kétchup y vegetales,  llega al mercado dominicano para cautivar los paladares más exigentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.