Entretenimiento

Body Shop inaugura BODYATTACK en Santiago

Santiago. Body Shop Athletic Club inauguró la clase grupal BODYATTACK en sus instalaciones de Santiago de los Caballeros, durante un evento cargado de energía, entusiasmo, diversión y la pasión de los entrenadores certificados internacionalmente por Les Mills.

BODYATTACK es un programa de acondicionamiento físico de coreografía e intérvalos que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Durante la clase hay fases de entrenamiento cardiovascular combinadas con trabajos de fuerza y resistencia que proveen una recuperación activa.

Las clases son altamente motivantes, gracias al dinamismo de quienes las imparten, acompañados de música que inyecta energía y entusiasmo para facilitar  que  los participantes puedan alcanzar sus metas de acondicionamiento, siguiendo movimientos simples.

Los beneficios del BODY ATTACK son múltiples entre ellos gran gasto calórico, rápida mejoría en la resistencia general y aumento en la fuerza y tonificación muscular,  mejoran la resistencia cardiorespiratoria, aumentan el umbral de entrenamiento dado que la combinación del ejercicio favorece la quema de grasa, mejora la resistencia, y aumenta la coordinación y agilidad, ayudando de esta forma en la correcta alineación postural para aumentar la densidad ósea.

Los entrenadores del Body Shop Athletic Club, son los únicos certificados por el programa internacional Les Mills, creador de esta clase exclusivamente impartida en Body Shop. Body Shop Athletic Club, cuenta con sucursales en Naco, Bella Vista y Arroyo Hondo en Santo Domingo, y en Santiago en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba