Entretenimiento

Banesco celebró Navidad con  niños Aldeas SOS

Santo Domingo. Banesco Banco Múltiple y su plataforma de responsabilidad Social, realizó un encuentro para celebrar  la Navidad junto a los niños de Aldeas Infantiles SOS, quienes disfrutaron de diversas actividades de recreación.

A la fiesta infantil que contó con la participación de más de 20 colaboradores y voluntarios de Banesco,  asistieron más de 50 niños y niñas que forman parte de la organización sin fines de lucro.

Al cierre de la actividad, la directora de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de la entidad financiera en el país, Sofía Guzmán, expresó que “en  Navidad, nuestro deseo es que cada niño pueda disfrutar de la magia y la diversión que caracteriza la temporada y  que reine en cada uno de sus corazones la bondad, la esperanza y el amor al prójimo, valores  muy importantes para la familia Banesco”.

Mientras,  Yadira Castillo, directora de Recaudación de Fondos y Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS agradeció al banco y a sus voluntarios por la celebración del evento, que tuvo como objetivo llevar más alegría a los pequeños. Como parte de las iniciativas de la plataforma, en esta temporada festiva el banco se propuso trabajar en alianza con Aldeas Infantiles SOS con la idea de motivar a sus clientes, proveedores, aliados y a la comunidad en general, a hacer un aporte a la institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba