Entretenimiento

Bacalao Noruego Celebra Concurso Culinario Navideño

Santo Domingo.- Bacalao Noruego celebró su acostumbrado concurso culinario con una connotación diferente, pues en esta oportunidad fue dedicado a la Navidad, lo que motivó cambios en decoración, presentaciones artísticas y otras atracciones.

  El salón de fiestas del Hotel Barceló Lina  estuvo bellamente decorado con iluminación, mantelería y detalles navideños con toques azules, color propio de Seafood of Norway, institución que respalda la promoción mundial de los productos marinos de Noruega.

Así también los participantes lucieron mandiles y gorros navideños azules para mostrar una “Navidad al estilo Seafood of Norway.

40 Participantes estuvieron presentando sus exquisiteces a base de Bacalao Noruego, distribuidos en 2 categorías: “Casera” para las amas de casa y “Gourmet” para estudiantes de Hotelería y Turismo y escuelas de cocina.

En ambos renglones se entregaron premios de RD$25,000.00, RD$15,000.00 y RD$10,000.00. También hubo una mención de RD$5,000.00 a la mejor presentación y como es tradición, serán entregadas canastas de regalos de las empresas patrocinadoras para todos los concursantes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba