Entretenimiento

Arranca  La Rumba Navideña por la 98.5 FM

Santo Domingo. La tradicional “Rumba Navideña”, de la estación radial, Rumba 98.5 FM arranca el próximo lunes 30 de octubre,  para llevar alegría y felicidad a los hogares dominicanos en la radio nacional y al mundo a través de www.rumba985.com.

Entre los destacados locutores que les acompañarán desde las 7:00 a  12 de la media noche, están Paul Rosario y Wilson Collado, la noche inicial el público podrá interactuar con artistas invitados, que estarán presente  durante la transmisión radial que desde hace 18 años se ha convertido en tradición durante la temporada navideña dominicana.

Durante la transmisión de este 2017 no pueden faltar las entrevistas y anécdotas de los artistas que llegaran hasta el 6 de enero para seguir contando la historia de “La Rumba Navideña”.

La animación en vivo forma parte de esta transmisión especial y llena de sorpresas, que Rumba 98.5 FM prepara bajo la dirección y producción de Argenis Viñas. Esta programación contará con la mejor selección musical de salsa, bachata y merengue, acompañado de los grandes clásicos de Navidad. Por igual, estarán complaciendo a los oyentes con las solicitudes de sus canciones favoritas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.