Anuncian IV  entrega  “Expo Mami y Yo 2017”

Anuncian IV  entrega  “Expo Mami y Yo 2017”

Santo Domingo. La  cuarta edición de “Expo Mami y Yo 2017”, la feria más grande del país dedicada a la familia,  se realizará  los días  4 y  5 de noviembre, en el salón de eventos de Sambil, con una renovada propuesta.

El evento que estará abierto al público en el horario de 10:30 de la mañana a 7 de la noche, fue anunciado  durante una tarde infantil en las instalaciones del parque de diversiones Fun Galaxy, del centro comercial Sambil, por la coach de padres Nazzira Santana, productora general del programa radial Madre Paso a Paso.

Santana destacó que, en esta nueva edición de Expo Mami y Yo se espera la asistencia de más de 12 mil padres, embarazadas y niños, que podrán disfrutar del extenso programa de exhibiciones, charlas, concursos, rifas, show artísticos e infantiles, degustaciones y otras atracciones.

Previous Protestas en  la UASD  apresan presidente FED
Next Trump llegó a Puerto Rico

Sobre el autor

También podría gustarte

Entretenimiento 0 Comentarios

Pavel Núñez y Fernando Osorio anuncian show

  Se llama el “Oficio de Hacer Canciones” y tendrá lugar en Casa de Teatro el viernes 21 de abril   Santo Domingo, República Dominicana.- El cantantautor venezolano Fernando Osorio

Entretenimiento 0 Comentarios

Scotiabank ofrece cata de whisky a clientes de Banca Premium

  Santo Domingo,- Scotiabank agasajó a sus clientes del segmento de Banca Premium con una exclusiva cata de whisky en las instalaciones de la galería de vehículos de lujo Autohaus.

Entretenimiento 0 Comentarios

Concluye con éxito  XV Encuentros Interactivos

Santo Domingo. Con la participación de Amelia Reyes, presidenta de AF Comunicaciones; Eduardo Hernández, Senior Partner ANKROM Global Consulting Group; y María Isabel Grullón, vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario