Entretenimiento

Anuncian Gala Estrellas Danza Mundial

Santo Domingo. La Fundación Nido Para Ángeles,  invita a la  puesta en escena de la 11 va. Gala de Estrellas de la Danza Mundial, un encuentro convertido en tradición, con bailarines de Alemania, Brasil, Noruega, Estados Unidos, Italia, Cuba  y República Dominicana juntos en una única función para recaudar fondos a beneficio de niños con Parálisis Cerebral de la entidad sin fines de lucro.

La Gala  creada por la productora, bailarina  y empresaria artística Monika Despradel,  para el beneficio de la Fundación Nido para Ángeles que preside, y la cual  trabaja con niños/as y jóvenes con parálisis cerebral en el país apoyando de manera gratuita  a 114  niños directamente y 450 personas de manera indirecta, se realizará el  16 de febrero en el Teatro Nacional.

Como reconocimiento al talento Dominicano,  las actividades entorno a la Gala comienza reuniendo a las compañías profesionales del país para exponer sus valiosos  trabajos en el Primer nivel de AGORA MALL, entre las que se encuentran el  Ballet Concierto Dominicano dirigido por Carlos Veitia, ENDANZA Juvenil dirigido por Marianella Sallent y otros bailarines independientes entre ellos la coreógrafa y bailarina María Emilia García con su  Pieza Pequeñas Cosas  interpretada por Nicole Espejo. Las  muestras se expondrán  en el primer nivel  de AGORA MALL los días 10 y 11 de febrero a las 5: 00 de la tarde y  el 12 de febrero culminara con una rueda de prensa con la presencia de  algunos de los bailarines internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba