Entretenimiento

Anchoitas nueva propuesta del espectáculo en la capital dominicana

Santo Domingo.  La comedia musical Anchoitas, que se desarrolla en un salón de belleza, es la nueva propuesta  de la productora de espectáculos Theamus,  la cual se estrenará el próximo 14 de septiembre en Blue Room de Blue Mall.

Parte de los actores junto a al director Luis Marcell Ricart
Parte de los actores junto a al director Luis Marcell Ricart

Anchoitas,  será presentada bajo la dirección de Luis Marcell Ricart,  la producción ejecutiva es de  Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora López, con un libreto  de Ramón Guzmán, los arreglos musicales son de Ambiorix Francisco.

Cuenta con un  elenco estelar compuesto por Gabi Desangles, Jean Villanueva, Gracielina Olivero, Rosa Aurora López, Chabela Estrella de Bisonó, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Miguel del Villar, Jared Gómez, Ismael Almonte y Gabriela Gómez.

Luis Marcell Ricart  dijo durante una rueda de prensa,  que  Anchoitas, el musical se desarrolla en un salón de belleza, tejiendo las más alocadas, divertidas y emocionantes historias donde vemos la vida misma, que a veces nos somete al calor de un secador, al dolor de la depilación y a

Gabi Desangles
Gabi Desangles

la incomodidad de un “desrizado”, para entregar al mundo la mejor versión de lo que somos.

De acuerdo a lo expresado por Marcell Ricart, todas las historias estarán aderezadas con risa, picardía y música. “Las canciones de los 80’s, 90’s hasta nuestros días prestan sus palabras y melodías a las vivencias de los empleados y clientes que visitan el salón y ustedes van a disfrutar desde principio a fin, esta maravillosa idea que surge de Rosa Aurora López”, expresó el director.

 Las presentaciones  inician el 14 de septiembre  serán jueves y sábados, os asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 de la noche y el show dará inicio a las 8:30 de la noche.

Las boletas Estarán a la venta en  Ticketexpress® y en el Piso 1 de Blue Mall, en el módulo de información, a un costo de: Mesas VIP RD$2,000; Platea RD$1,500 y RD$1000. Para más información @anchoitaselmusical.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba