Entretenimiento

Alta Vista  recibe certificado a la excelencia

LA VEGA. El exclusivo restaurante Alta Vista recibió por segundo año consecutivo el “Certificado de la Excelencia” que otorga TripAdvisor, luego de haber mantenido durante todo un año altas calificaciones de calidad y servicio en el portal de esta importante firma internacional.

Por segundo año consecutivo el restaurante  recibe este premio, que galardona a  determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad y el servicio.

Para celebrarlo, el  centro gastronómico ofreció un cóctel en sus instalaciones, encabezado por su propietario, el señor Franklin Liriano; Ruth Payano, gerente de Eventos y Promociones; y el chef ejecutivo Ricardo Tolentino, quienes recibieron con entusiasmo al selecto grupo de invitados.

Ruth Payano agradeció  a sus colaboradores  por aportar un grano de arena para que cada  día su establecimiento  tenga una  propuesta gastronómica y musical que satisfaga a sus exigentes visitantes.

“Nos esforzamos por ofrecer un servicio inigualable fusionado con la  gastronómica que nos  distingue a nivel nacional e internacional. Es un empeño  constante de todo el personal, en ofrecer una experiencia sensorial y gastronómica que jamás olviden nuestros comensales. Recibir este galardón nos impulsa a seguir haciendo nuestro  trabajo con amor”, señaló Payano.

Concluida la parte formal, los invitados disfrutaron de una exquisita degustación de canapés con el característico estilo fusión que caracteriza la propuesta de Alta Vista, y pasaron un agradable momento de distensión con la música de Frandy Sax, que se presenta cada jueves en el restaurante.

Para determinar a los ganadores del certificado de excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el índice de popularidad en el sitio.

Para calificar para un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad de mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

Alta Vista Restaurant está ubicado a casi mil pies de altura en la comunidad de Cercado Alto, en Jarabacoa, provincia La Vega, y es reconocido por su gastronomía internacional, por su plataforma única de entretenimiento y por la  inigualable vista que ofrece el lugar. Puede encontrarlo en las redes sociales utilizando su usuario: @altavistarestaurant.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba