Entretenimiento

Agrupación  Miel San Marcos por primera vez en RD

 

Santo Domingo. La Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS), trae a la  agrupación musical cristiana, Miel San Marcos, integrada por tres hermanos, la cual presentará por primera vez en el país su memorable concierto, Tours Pentecostés, mañana sábado 5 de mayo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Tras sus exitosos conciertos en Guatemala, México, Argentina, New Jersey, New York, San José de California, Estados Unidos, el grupo vocal cristiano contempla agotar todo su repertorio en República Dominicana, comenzando hoy viernes 4 de mayo con la conferencia, Un altar encendido para Dios, la cual tendrá lugar a partir de la 7:00 de la noche en la Iglesia Mahanaim.

La agrupación musical que agota una agenda mundial  que incluye presentaciones en Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, México y varios Estados de Norteamérica, interpretará los éxitos que debutaron en los primeros lugares online en iTunes Latino, Billboard, Latin Pop Albums y Top Latin Albums.

La actividad tendrá como invitada especial la adoradora y compositora cristiana Rosa Karina, considerada una de las cantantes cristianas más influyentes del país, protagonista de los éxitos “Mi abogado”, “Se necesita uno que sueñe”, “Cristo reina en mi hogar”, “Mi desierto” y “Sin retorno”. De su más reciente álbum musical se desprenden éxitos como: “Rey de Reyes”, “Se acabó” y “Deja de fingir”.

La presidenta de la  Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS) , Claritza De la Cruz, dijo que con la presentación de la agrupación cristiana y la contraparte de Rosa Karina, el pabellón de voleibol se convertirá en Casa de Dios y Puerta del Cielo.

De la Cruz destacó que, Miel San Marcos, es la  primera agrupación cristiana en grabar una producción en vivo en el Madison Square Garden de New York a casa llena, realiza su nueva gira “Tours Pentecostés” que incluye a República Dominicana. Señaló que los integrantes de esta agrupación comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

La actividad es una iniciativa de la Fundación con el propósito de edificar las familias a través de los valores y los principios cristianos, “el mensaje que queremos transmitir con estas actividades es la integración familiar, el amor, la esperanza y poder mostrarle a cada uno de los jóvenes que conforman esta generación que si se pueden lograr las cosas en base a la Fe, el trabajo y el esfuerzo”, aseguro De la Cruz.

Miel San Marcos, es una de las bandas más trascendentes en el movimiento de alabanza y adoración contemporánea en el género de música cristiana, fundada por inspiración divina en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala. Tiene nueve producciones discográficas, sus temas han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo creo”, “Eres Dios”, “El gozo del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo más de Ti”, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba