Entretenimiento

ADOTUR celebra fiesta  navideña al estilo vaquero

Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Tour Operadores (ADOTUR) celebró su fiesta de navidad al estilo vaquero, todos en pantalón jeans, camisas a  cuadros, sombreros y algunos con botas,  desfilaron por el gran salón del Hotel Dominican Fiesta donde disfrutaron de la música del negrito de Villa Sergio Vargas y orquesta.

Los asistentes fueron recibidos por la directiva encabezada por José Augusto Castro, Presidente; Jacinto Fernández, Adria García, Xenia Olivier, Verónica Franco, Mayra Coste, Melissa Vicioso, Richard Pérez, Wendy Infante y Diorka Pérez, quienes le dieron la bienvenida a sus invitados.

Los presentes disfrutaron durante dos horas de la música de Sergio Vargas y recibieron regalos de las diferentes empresas turísticas y líneas áreas del país.

Estuvieron presentes las más importantes cadenas de hoteles que operan en el país, también dijeron presente a este encuentro líneas aéreas, cientos de agentes de viajes y diversas empresas intermediarias del turismo dominicano. Se rifaron cruceros, fines de semanas, boletos aéreos, cenas en restaurantes entre otros fabulosos premios de los patrocinadores del encuentro navideño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.