Entretenimiento

Acroarte juramentará nueva directiva de la Florida

Miami, FL.  Mañana será juramentada la nueva directiva  de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en su filial de la  Florida.

La  directiva para el periodo 2017 al 2019, está encabezada por el comunicador y publicista Isidro Barros, Isabel Cordero vice presidente, Mayra la Paz como secretaria de finanzas, Xiomara Taveras  secretaria de asuntos internacionales, Juan Sánchez en educación y cultura, Arturo Linares en  relaciones pública y Johnny Romero en asuntos sociales.

La  juramentación a  cargo  de la presidente de la entidad periodista Emelyn Baldera, se realizará  a las ocho de la noche en el night club Lounge at the Regency del moderno hotel Regency Miami, ubicado en el 1000 NW Le Jeune Road, cerca del aeropuerto internacional de Miami.

El cónsul general de la República Dominicana en Miami Miguel Ángel Rodríguez, la representante estatal de la Florida Daisy Báez, así como oficiales gubernamentales, empresarios, artistas, miembros de la prensa, entre otras personalidades estarán dentro de las personalidades invitadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba