Entretenimiento

Viral Republic Será presentada en Santo Domingo

Santo Domingo. La República Dominicana será el escenario escogido para presentar  la página de competencia virtual Viral Republic, la primera y única plataforma mundial dedicada a la captación  de talentos creada  por el empresario norteamericano Florent Saint-Clair, experto en el desarrollo de herramientas tecnológicas.

El lanzamiento de la herramienta tecnológica a  través de la cual las personas podrán darle riendas sueltas a su talento, creatividad e imaginación, ya sea en el canto, baile, comedia, deportes extremos o cualquier otro entretenimiento y ganar grandes premios  se realizará el  viernes 13 del presente mes de octubre  durante un cóctel en el restaurante Taboo Bamboo, de ésta capital.

Floreint-Clair explico que el funcionamiento de la plataforma consiste en subir  videos a ViralRepúblic a través de su sistema de “compartir” y desde allí compartirlo directamente  en sus diferentes redes, con el objetivo de que  los usuarios, familiares y amigos que visiten la web puedan ayudarlos alcanzar  puntos y, de esa manera ganar grandes premios. “De ahí que los participantes visiten frecuentemente la plataforma digital con el objetivo de observar si su puntuación se ha incrementado”.

 Explicó que elaboraron un sistema a través del cual cada participante con talento, y a la vez con buena puntuación pueda ganar extraordinarios premios con el solo hecho de darle “likes”.

Igualmente crearon un sistema denominado Top 20, donde los cibernautas pueden ver, en tiempo real, quienes son los 20 concursantes con mayor puntuación hasta el último momento. Esto llevará a los cibernautas a  esforzarse por convertir su vídeo aún más viral, para tratar de alcanzar el primer lugar.

Floren explicó que además de buscar talento, desde Viral  Republic se pueden desarrollar una serie de ideas, entre ellas elaborar todo tipo de concurso promocional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.