Entidades reconocen médicos por aportes

Entidades reconocen médicos por aportes

 

Simposio Cardiología Pediatría

Simposio Cardiología Pediatría

Santo Domingo. La Sociedad Dominicana de Pediatría filial Santiago y la Fundación Corazones del Cibao reconocieron al doctor Roberto García Rosario durante el desarrollo del Simposio de Actualización en Cardiología Pediátrica.

García Rosario fue jefe del Departamento de Cardiología Pediátrica del Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón durante 37 años.

Durante su carrera el prominente médico ha demostrado grandes conocimientos, eficiencia y humanismo, beneficiando miles de niños con cardiopatías congénitas y adquiridas, expresaron la Sociedad de Pediatría y Fundación  Corazones del Cibao.

 En el evento también fue reconocido el doctor Juan Ramírez, presidente de la Fundación Corazones del Cibao, por sus aportes en las cirugías en niños cardiologías congénitas y adquiridas.

El doctor Ramírez informó que  la Fundación Corazones del Cibao y Arturo Grullón han desarrollado un programa que desde el año 2012 ha atendido con éxito mil 718 niños, los cuales ha sido operados e ingresados a una vida completamente normal.

Al Simposio de Actualización en Cardiología Pediátrica asistieron 258 pediatras y cardiólogos y se presentaron los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de las cardiopatías congénitas.

En el encuentro se expusieron los resultados del tratamiento de las cardiopatías por cirugía y por cateterismo intervencionistas realizadas en Corazones del Cibao y en los centros especializados de Santo Domingo.

El evento contó con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCUMM).

Previous DM encabeza inauguración Hotel Hampton By Hilton Airport
Next DIGECOG presenta Transformación Digital

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

Niño extraviado es llevado Destacamento Los Tres Brazos

Santo Domingo Este. Un niño con aparentes trastornos mentales, que dice llamarse Samuel Rodríguez Guzmán, fue llevado por un grupo de vecinos del sector Los Tres Brazos al destacamento de

Noticias 0 Comments

Encuentran cuerpo Emely degollado en Cayetano Germosén

Provincia Espaillat. El cuerpo de la Emely Peguero fue encontrado anoche dentro de una maleta, degollada y en avanzado estado de descomposición en el municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat y

Noticias 0 Comments

Abogada denuncia fue degradada en Pro Consumidor por Fea

Santo Domingo. La abogada y encargada de Defensoría al Consumidor, María Isabel Solano Montero, denuncia que fue degradada de su posición por la directora ejecutiva de Pro Consumidor, Anina del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply