Suben precios de los combustibles

Suben precios de los combustibles

Santo Domingo.  Todos los combustibles subirán entre un peso y 4.90 durante la semana del 8 al 14 de septiembre, con la excepción del gas natural que sigue congelado, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Al dar a conocer la  disposición, la institución destaca que la medida es  para ajustar los precios internos a las alzas del petróleo en los mercados internacionales.

La medida establece que  la gasolina premium se venda a RD$243.40 por galón, con alza de RD$1.00; la gasolina regular a RD$232.70, sube RD$2.00; el gasoil regular a RD$195.80 y el tipo óptimo a RD$206.90, estos dos últimos aumentan RD$4.30 cada uno.

El avtur se despachará a RD$155.90 por galón, sube RD$3.00;  el kerosene a RD$183.60, con un aumento de RD$4.90, y el fuel oil a RD$125.35, se eleva RD$2.50.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se coloca en RD$127.60, aumenta RD$3.30, mientras que el Gas Natural continúa a su mismo precio de RD$28.97 por metro cúbico.

Previous RD avanza en meta recibir  10 millones turistas
Next Sinergia Films  presenta participantes  “CHAPIADORA EL REALITY”

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

Energía y Minas emite nuevas normas para solicitudes mineras

Santo Domingo.  Con el objetivo de llenar vacíos normativos y de reducir la discrecionalidad administrativa, el Ministerio de Energía y Minas emitió una resolución para regular los plazos y la

Energía 0 Comentarios

Suben  combustibles entre uno y cinco pesos por galón

Santo Domingo.  El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, dispuso alzas de entre uno y cinco pesos por galón al precio de los combustibles derivados del petróleo para la semana

Energía 0 Comentarios

BCRD clausura IX diplomado “Formación económica para comunicadores”

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) concluyó exitosamente el IX diplomado “Formación económica para comunicadores” que llevó a cabo durante cuatro semanas y que contó con el aval 

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario