Suben precios de los combustibles

Suben precios de los combustibles

Santo Domingo.  Todos los combustibles subirán entre un peso y 4.90 durante la semana del 8 al 14 de septiembre, con la excepción del gas natural que sigue congelado, según una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Al dar a conocer la  disposición, la institución destaca que la medida es  para ajustar los precios internos a las alzas del petróleo en los mercados internacionales.

La medida establece que  la gasolina premium se venda a RD$243.40 por galón, con alza de RD$1.00; la gasolina regular a RD$232.70, sube RD$2.00; el gasoil regular a RD$195.80 y el tipo óptimo a RD$206.90, estos dos últimos aumentan RD$4.30 cada uno.

El avtur se despachará a RD$155.90 por galón, sube RD$3.00;  el kerosene a RD$183.60, con un aumento de RD$4.90, y el fuel oil a RD$125.35, se eleva RD$2.50.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se coloca en RD$127.60, aumenta RD$3.30, mientras que el Gas Natural continúa a su mismo precio de RD$28.97 por metro cúbico.

Previous RD avanza en meta recibir  10 millones turistas
Next Sinergia Films  presenta participantes  “CHAPIADORA EL REALITY”

Sobre el autor

También podría gustarte

Energía 0 Comentarios

Concesiones para proyectos de energía renovable se harán por licitación

Santo Domingo, DN. Las concesiones para proyectos de generación de energía renovable se realizarán mediante licitación, dejando atrás la entrega grado a grado de los contratos de compra de energía

Energía 0 Comentarios

Bajan  gasolinas y sube GLP

Santo Domingo. Los dos tipos de gasolina bajaron de precio, los de gasoil se mantienen invariables y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) subió un peso para la semana del

Energía 0 Comentarios

CDEEE – INVI construirán viviendas familias bajos ingresos

Santo Domingo. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) acordó con el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) la construcción de al menos 150 viviendas de bajo costo para

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario