Edesur se suma a la Línea *462, para hacer mas eficientes informaciones a usuarios

Edesur se suma a la Línea *462, para hacer mas eficientes informaciones a usuarios

Santo Domingo. –La empresa electricidad Edesur firmó un acuerdo con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), a fin de que los ciudadano puedan recibir informaciones puntuales sobre los servicios que ofrecen a través de la línea gratuita *462.

Con las firmas del administrador Gerente General de Edesur, ingeniero Radhamés del Carmen y  el Director General de la OPTIC, ingeniero Armando García, se crea un nuevo espacio en el que los ciudadanos podrán acceder a informaciones sobre los servicios que ofrece la empresa distribuidora de una forma más ágil y eficaz.

Edesur Dominicana proveerá informaciones sobre acuerdos realizados con los clientes, pagos, baja voluntaria o cancelación de servicios, cambio de titular, contratación regular así como solicitud de servicios, reclamaciones e informaciones generales.

El ingeniero García expresó que el objetivo del acuerdo es lograr que los ciudadanos cuenten con un canal eficiente para recibir orientación sobre los servicios brindados en el Estado.

Mientras que el ingenerio Radhamés Del Carmen, destacó la importancia de este nuevo espacio que busca mantener a los clientes de Edesur siempre informados sobre los servicios que brinda.

Las integraciones a la línea *462 permiten a las instituciones tener un canal de contacto directo con los ciudadanos y totalmente gratis.  Actualmente, 84 instituciones del Estado brindan respuestas a las solicitudes de los usuarios a través de esta herramienta.

Previous Cambian los jefes de seguridad de todos los aeropuertos en RD
Next Muere el expresidente argentino Fernando de la Rúa

Sobre el autor

También podría gustarte

Energía 0 Comentarios

Combustibles bajan entre uno y dos pesos por galón

  Santo Domingo. Todos los combustibles bajarán entre uno y dos pesos por galón para la semana del 9 al 15 de diciembre de 2017, con la excepción de la

Energía 0 Comentarios

Suben precio de las Gasolinas 

Santo Domingo.  El Ministerio de Industria  Comercio y Mipymes  aumentó RD$4.50 pesos por galón al precio de las gasolinas premium y regular, durante la semana del 23 al 29 de

Energía 0 Comentarios

Domicem da inicio a la construcción de planta de energía solar

San Cristóbal.  Domicem dio el primer picazo para la construcción de una planta solar fotovoltaica de 1,500 KWP, en la localidad de Sabana Grande de Palenque en la provincia San

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario