Energía

CNE recibe  premio International Diamond Prize for Excellence in Quality 2017

Desde la Redacción. La Comisión Nacional de Energía (CNE), recibió el máximo galardón del premio a la calidad International Diamond Prize for Excellence in Quality 2017  versión diamante, durante una ceremonia realizada en Austria, Viena.

El premio  recibido por el director ejecutivo de la CNE, Juan Rodríguez Nina, se enmarca dentro del programa de reconocimientos de la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (ESQR). Al evento se dieron cita destacados líderes empresariales, representantes de grandes marcas,  profesores universitarios y expertos en calidad de todo el mundo.

ESQR hace estos reconocimientos por los esfuerzos de desarrollo, excelencia y compromiso con el progreso económico, esta vez fueron entregados a empresas, administraciones públicas y organizaciones de varios sectores, seleccionadas de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, África y Australia.

La ceremonia de entrega se desarrolló en las instalaciones del hotel Parkhotel Schönbrunn, en Austria, Viena, incluyó una cena de gala y exposiciones sobre diversos temas.

El pasado mes de junio del presente año 2017, ESQR entregó al Director Ejecutivo de la CNE, Juan Rodríguez Nina y a la encargada del departamento de Gestión de la Calidad de dicha institución, Belkis Parra, el premio “ESQR’s Quality Achievements Award 2017” en la categoría oro.

La ESQR’s – European Society for Quality Research (Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad), es una organización europea con sede en Suiza, dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de calidad, que promueve la difusión de la cultura de calidad en las empresas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba