Bajan precios de todos los combustibles

Bajan precios de todos los combustibles

Tabla nuevos precios combustibles

Tabla nuevos precios combustibles

Santo Domingo.  Todos los combustibles derivados del petróleo bajarán de precio durante la semana del 8 al 14 de diciembre de 2018, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

En la reducción de los combustibles se destaca que el gasoil regular  baja cinco pesos con cincuenta centavos, la gasolina regular que pierde tres pesos y el Gas Licuado de Petróleo que costará un peso menos.

La gasolina premium se venderá a RD$214.70 por galón, baja RD$2.10; la gasolina regular a RD$201.40, cae RD$3.00; el gasoil regular a RD$174.90; con rebaja RD$5.50 y el gasoil óptimo a RD$186.80, disminuye RD$5.00.

El avtur se coloca a RD$138.60 por galón, baja RD$3.00; el kerosene a RD$164.90, pierde RD$3.70 y el fuel oil a RD$116.45, cae RD$2.80.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$106.60, baja RD$1.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

Previous Mueren ex Grandes Ligas Luis Valbuena y José Castillo
Next INACIF dice recibió 6 cadáveres incendio Polyplas

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

CNE apuesta por la generación distribuida y reducir la dependencia de combustibles fósiles

Santo Domingo.DN.- Garantizar que se incrementen los proyectos de generación distribuida y que la República Dominicana disminuya su dependencia de los combustibles fósiles es la visión sobre las energías renovables

Energía 0 Comentarios

Monte Plata Solar es galardonado con Premio Ambiental Atabey

  El proyecto Monte Plata Solar, que cuenta con la inversión de la empresa taiwanesa General Energy Solutions (GES) y fue construido por la firma Soventix Caribbean, fue reconocido con

Energía 0 Comentarios

Gasolina Premium baja y GLP sube un peso por galón

Santo Domingo. La mayoría de los precios de los combustibles derivados del petróleo experimentan rebajas para la semana  del 14 al 20 de julio, por disposición del Ministerio de Industria,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!