Bajan precios de todos los combustibles

Bajan precios de todos los combustibles

Tabla nuevos precios combustibles

Tabla nuevos precios combustibles

Santo Domingo.  Todos los combustibles derivados del petróleo bajarán de precio durante la semana del 8 al 14 de diciembre de 2018, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

En la reducción de los combustibles se destaca que el gasoil regular  baja cinco pesos con cincuenta centavos, la gasolina regular que pierde tres pesos y el Gas Licuado de Petróleo que costará un peso menos.

La gasolina premium se venderá a RD$214.70 por galón, baja RD$2.10; la gasolina regular a RD$201.40, cae RD$3.00; el gasoil regular a RD$174.90; con rebaja RD$5.50 y el gasoil óptimo a RD$186.80, disminuye RD$5.00.

El avtur se coloca a RD$138.60 por galón, baja RD$3.00; el kerosene a RD$164.90, pierde RD$3.70 y el fuel oil a RD$116.45, cae RD$2.80.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$106.60, baja RD$1.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

Previous Mueren ex Grandes Ligas Luis Valbuena y José Castillo
Next INACIF dice recibió 6 cadáveres incendio Polyplas

Sobre el autor

También podría gustarte

Energía 0 Comentarios

MA entrega Premio Nacional Producción Más Limpia

Santo Domingo. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó la 4ta Versión del Premio Nacional Producción Más Limpia, que reconoce a empresas e instituciones que implementan acciones para

Noticias 0 Comentarios

Aboga trabajo conjunto sector público y privado para combatir el cambio climático

México, D.F.-El Asesor Ambiental del Poder Ejecutivo y Coordinador del Programa CDEEE-Renovable, Omar Ramírez Tejada, sostuvo que la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y el aumentode

Política 0 Comentarios

Fracasan en intento paralizar proyecto energético Punta Catalina

Santo Domingo.DN. El Tribunal Constitucional dejó sin efecto un recurso de revisión sometido por el Instituto de Abogados para la Protección del Medio Ambiente (INSAPROMA), que buscaba la paralización del

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario