Bajan precios de todos los combustibles

Bajan precios de todos los combustibles

Tabla nuevos precios combustibles

Tabla nuevos precios combustibles

Santo Domingo.  Todos los combustibles derivados del petróleo bajarán de precio durante la semana del 8 al 14 de diciembre de 2018, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

En la reducción de los combustibles se destaca que el gasoil regular  baja cinco pesos con cincuenta centavos, la gasolina regular que pierde tres pesos y el Gas Licuado de Petróleo que costará un peso menos.

La gasolina premium se venderá a RD$214.70 por galón, baja RD$2.10; la gasolina regular a RD$201.40, cae RD$3.00; el gasoil regular a RD$174.90; con rebaja RD$5.50 y el gasoil óptimo a RD$186.80, disminuye RD$5.00.

El avtur se coloca a RD$138.60 por galón, baja RD$3.00; el kerosene a RD$164.90, pierde RD$3.70 y el fuel oil a RD$116.45, cae RD$2.80.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$106.60, baja RD$1.00, mientras que el Gas Natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

Previous Mueren ex Grandes Ligas Luis Valbuena y José Castillo
Next INACIF dice recibió 6 cadáveres incendio Polyplas

Sobre el autor

También podría gustarte

Energía 0 Comentarios

Bloque Progresista diseña plan de gobierno

El Bloque Progresista, compuesto por 12 partidos que  participan aliados al Partido de la Liberación Dominicana en los últimos proceso electorales,  se unificaron para trazar una estrategia de apoyo a

Energía 0 Comentarios

Gobierno elabora anteproyecto regule Minería

Santo Domingo. El ministerio de Energía y Minas elabora ante proyecto de ley  para regular el uso de los recursos generados por la minería y que permitan el desarrollo de

Energía 0 Comentarios

Precios combustibles continúan bajando

Santo Domingo. Durante las últimas 15 semanas, contando desde el mes de septiembre, los precios de los combustibles han experimentado rebajas acumuladas, que en el caso de la Gasolina Primium

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario