Eduardo Selman asume  Ministerio Cultura

Eduardo Selman asume  Ministerio Cultura

 

Ministro Cultura Eduardo Selman

Ministro Cultura Eduardo Selman

Santo Domingo. El arquitecto Eduardo Selman fue posesionado hoy como ministro de Cultura de la República Dominicana,  por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, durante un acto efectuado en el despacho de la institución.

Las primeras palabras de Selman fue solicitar el respaldo del personal del ministerio, “En primer lugar debo agradecer al presidente Danilo Medina la confianza que ha depositado en mis manos al entregarme la dirección de este importante ministerio”.

Selman dijo  que tratará de seguir los planes ya establecidos y de innovar, quizás, en algunas áreas donde haya podido ser necesario intervenir, para lo que requiere del apoyo del personal del Ministerio de Cultura y del ministro de la Presidencia, “y desde luego, pretendiendo no defraudar ni al presidente ni al pueblo dominicano a quien me debo”.

Selman fue designado en el cargo por el presidente de la República Danilo Medina, mediante decreto 168-18, en lugar del escritor y diplomático Pedro Vergés.

Posesionan Eduardo Selma en Cultura

Posesionan Eduardo Selma en Cultura

El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, destacó las cualidades humanas y políticas del nuevo funcionario, quien ya había sido juramentado por el presidente Medina durante una ceremonia efectuada en el Palacio Nacional, “Hemos venido aquí por mandato del presidente Danilo Medina a poner en posesión a Eduardo Selman, y, sobre todo, a agradecer a Pedro Vergés el trabajo que ha hecho en el Ministerio de Cultura”, manifestó Peralta.

Peralta definió  a Selman, como un hombre comprometido con la obra del presidente Medina, “un hombre comprometido con este país y que sabrá hacer y llevar a la cultura dominicana por el camino que debe ir. En todo eso puedes contar con el apoyo nuestro y de la Presidencia”.

Selman es el quinto Ministro de Cultura desde que este ente estatal fuera creado mediante ley 41-00. Los anteriores en ocupar el puesto son Tony Raful, José Rafael Lantigua, José Antonio Rodríguez y Pedro Vergés.

Previous   DIGECOG realiza Conferencia por Día Del Contador
Next Industriales valoran positivo llamado a la concertación hecho por Danilo Medina

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

Reclaman doble vía en Los Tres Brazos

  Los Tres Brazos, Santo Domingo Este. El núcleo de Organizaciones Comunitarias del sector  los Tres Brazos, realizaron  la mañana de hoy un paro cívico para exigir al gobierno la

Economía 0 Comments

El 2 de abril vence el plazo para presentar Declaración Jurada Anual de personas físicas

Santo Domingo.  Impuestos Internos informó a todos los contribuyentes Personas Físicas que mañana lunes 2 de abril vence el plazo para presentar y pagar la Declaración Jurada Anual del Impuesto

Fundaciones  realizaron V  Jornada quirúrgica

  Santo Domingo. Concluyó con éxito la V  jornada quirúrgica de adultos que realizan en conjunto las Fundaciones Heart Care Dominicana, Corazones Unidos y CardioStart Int, donde realizaron siete cirugías

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply