Economía

UNICDA introduce la Ingeniería de Software

 SANTO DOMINGO, D.N. La Universidad del Instituto Cultural Domínico Américano  (UNICDA),   lanzó su  nueva carrera en Ingeniería de Software, como un  proyecto que  contempla la formación de jóvenes para el desarrollo de la industria del software en el país.

UNICDA atendiendo a los aspectos de innovación y modernización curricular establecidos por el MESCyT, contribuirá con la inclusión de esta carrera en el desarrollo económico del país y en el aumento de las oportunidades de empleos para miles de jóvenes. Este programa está disponible desde el cuatrimestre mayo-agosto 2017.

La actividad se desarrolló en el Salón de Exposiciones de UNICDA y contó con la presencia  del Rector Ing. Rafael Marion-Landais, el Dr. Carlos Rodríguez, Director de Investigación del MESCyT.,  Lic. Lorenzo Cuevas,  Director Ejecutivo de la ADRU; Moisés Lora Presidente CLUSTERSOFT y el Maestro Alfredo Dotel, Representante de Riadro.

Para presentar la nueva carrera  el ingeniero Junior Guevara, dicto la conferencista  “Retos e Importancia de la Formación y Capacitación de Capital Humano en Desarrollo de Software”. Guevara en la actualidad labora para el MESCyT, en donde tiene asignado uno de los proyectos del programa de República Digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.