Economía

Terpel  se afianza en  República Dominicana

Santo Domingo.  Terpel, empresa colombiana de distribución de combustible realizó un encuentro con representantes de aerolíneas en República Dominicana, miembros del equipo de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), proveedores y el equipo de trabajo de la compañía, con el objetivo de compartir los principales resultados del año.

Representantes y ejecutivos durante el encuentro de Terpel en el país.
Representantes y ejecutivos durante el encuentro de Terpel en el país.

Durante el evento, Liliana Tovar, Gerente de Aviación y Marinos de Terpel, empresa que opera cinco aeropuertos del país,  describió el 2017 como un año de crecimiento y aprendizaje en el que han prevalecido el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constantes. “Hace seis años, ustedes nos recibieron con los brazos abiertos. Su calidez y apoyo, han permitido que podamos consolidarnos en este hermoso país, como el mejor aliado en tierra de todos nuestros clientes. A través de un servicio más allá del abastecimiento, la excelencia operativa en cada uno de los procesos y nuestra red inteligente, estamos comprometidos, no solo con los resultados del negocio, sino con el crecimiento y el desarrollo de República Dominicana”, dijo.

La ejecutiva estacó el compromiso de la marca con la protección del medio ambiente y el entorno, “Somos conscientes que no podemos ser prósperos si nuestros entornos no lo es, por eso, trabajamos para aportarle al país en sus dimensiones económica, social y ambiental”, agregó.

Para el 2018, la compañía planea reforzar su trabajo por la conservación del medio ambiente, a  través de jornadas de limpieza, Terpel aportará a la recuperación del sector conocido como La Playita, ubicada en la Caleta, “Esperamos seguir trabajando de la mano de ustedes y continuar entregándoles el mejor servicio y la mejor experiencia, reafirmándonos como un aliado estratégico de nuestros clientes y proveedores”, finalizó Tovar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba