Economía

SURA celebra encuentro con corredores corporativos

Santo Domingo.  Con el propósito de compartir y afianzar el compromiso de brindar acompañamiento y respaldo, Seguros SURA desarrolló un encuentro con diferentes grupos de interés, encabezado por Sergio Pérez Montoya, Vicepresidente Internacional para Centroamérica y el Caribe de Suramericana, parte del equipo de Seguro SURA – República Dominicana y los principales corredores corporativos de la Compañía.

Jany Grullón, Luis Ros y Nordaline Jiménez
Jany Grullón, Luis Ros y Nordaline Jiménez

En el evento realizado en el restaurante Victoria’s by Porter House, participaron los principales corredores corporativos. Pérez Montoya destacó que los estándares internacionales con los que cuenta SURA aportan valor agregado a sus asegurados, además de una amplia oferta de soluciones en constante crecimiento, así como por su eficiencia operativa y rápida respuesta.

Quedó por sentado, además, que Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes del país desde que llegó a la República Dominicana en julio de 2011, luego que Ssuramericana, su casa matriz, adquiera la compañía aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.

“Suramericana se diferencia por el acompañamiento a partir de la gestión de tendencias y riesgos, además de la innovación y los valores agregados que entrega a sus clientes para asegurar su bienestar, llegando a más de 17 millones de clientes”, puntualizó el ejecutivo.

Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes del país, ratificada A(dom) por seis años consecutivos por la calificadora Fitch Ratings y siete veces certificada con el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Llega a República Dominicana en julio de 2011.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba