Santo Domingo de visita  en  ANATO Colombia  2019 

Santo Domingo de visita  en  ANATO Colombia  2019 

 

Luis Padilla, Fabeth Martinez, Julio Cesar Mordan, Rosael Quezada, Aurora Sagredo

Bogotá, Colombia. En colaboración con la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Colombia, los hoteleros de Santo Domingo presentaron los atractivos turísticos de la ciudad capital en la Vitrina Turística ANATO 2019 y anuncian nuevo vuelo.

Julio César Mordán, director de la OPT de República Dominicana en Colombia, informó sobre la importancia del lanzamiento de la nueva ruta low cost de WINGO filial de Copa, que iniciará a partir de abril, con una frecuencia de 2 vuelos semanales, viernes y lunes, desde Bogotá a Santo Domingo, que generará un importante incremento de turistas hacia el país, “Estamos coordinando varias acciones promocionales para la apertura de esta ruta, en colaboración con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y con la línea aérea WINGO”, explicó Mordán.

En tanto que, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, informó que durante los tres días de la feria, tuvieron la oportunidad de presentar Santo Domingo a más de 100 agentes de viajes mayoristas y minoristas, en un evento de promoción y negocio organizado por la OPT.

“Colombia es un mercado importante para Santo Domingo, tenemos excelente conexión aérea desde Las Américas y una oferta muy completa que ofrecer de: alojamiento, cultura, gastronomía, actividades y excursiones, que gustan mucho al colombiano”, manifestó Fabeth Martínez, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Martínez indicó que adicional a esto, la facilidad que ofrece Santo Domingo de combinar la ciudad con otros destinos del país, que enriquece la experiencia del turista. Al tiempo de informar que la participación en la feria fue muy positiva, gracias al apoyo de la OPT que presentó el destino a los compradores que la visitaron.

Mientras que, el Embajador de República Dominicana en Colombia, José Tomas Ares, manifestó la importancia de la presencia del país en ANATO. “Desde la Embajada, estamos siempre apoyando la gestión de promoción que realiza la OPT y fomentando las relaciones de negocio e inversión entre ambos países”, expresó.

Ponderó que la Vitrina Turística ANATO es un excelente escenario para mostrar el país y los atractivos que ofrecemos.

Previous BID  presenta concurso  caricaturas e ilustraciones sobre el futuro del trabajo
Next ITB premia  en Alemania campaña televisión RD

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

Indotel entrega 57 computadoras para centros de servicios múltiples en San Pedro de Macorís y Cotuí

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) entregó 57 equipos computacionales, sala de videoconferencia, facilidades para micros y pequeños empresarios, así como software para uso de personas con alguna discapacidad,

Economía 0 Comentarios

DGII aplaza notificaciones contribuyentes

  Santo Domingo. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) presentará una campaña educativa para informar a la población de las disposiciones del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de

Economía 0 Comentarios

FENATRADO  hace propuesta al Poder Ejecutivo

Santo Domingo.  El presidente de la Federación del Transporte Dominicano (FENATRADO), Ricardo de los Santos consideró que ésta semana será crucial para decidir si  aumenta o no el precio del

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario