Economía

OPETUR elige su nuevo presidente

Santo Domingo. Mitchell Musa Banks fue escogido como nuevo presidente de la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana, (OPETUR), durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria Eleccionaria,  junto a los demás directivos que dirigirán la institución durante el período 2017- 2019.

La decisión se tomó a unanimidad por los presentes en la Asamblea Ordinaria, realizada en el salón Ámbar del hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, cuyo quórum estuvo conformado por 15 delegados.

Musaquien anteriormente había sido presidente de la entidad,sustituirá aElizabeth Tovar, quien durante su gestión realizó una gran labor de fortalecimiento en la institución y varios proyectos a favor de las operaciones del turismo receptivo y por ende, en beneficio de la industria turística del país.

La nueva junta directiva la integran Beatriz Cassá como directora financiera; Elizabeth Tovar, directora administrativa;Rocío Oller, primer vocal; Minnie Maalea, segundo vocal; Nadya Medrano, directora regional zona Este; María Zobeyda Vargas, directora regional zona Norte yMaría Grazia, directora regional Romana-Bayahibe.

También forman parte, Patria Rodríguez, Michele Rosset y Thierry Rousseau, como miembros del ConsejoDisciplinario.

Musa, al término de la asamblea, agradeció el respaldo recibido de todos los miembros de Opetur y prometió trabajar por el bienestar y el desarrollo de esa asociación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.