Economía

Ministro Turismo de Francia elogia  turismo de República Dominicana

PARÍS, Francia. En el marco de la trigésima novena versión de la International French Travel Market  (IFTM), el ministro de turismo de Francia, elogió  a República Dominicana, como destino turístico, al calificarlo como el líder del Caribe y el preferido de los ciudadanos franceses.

Las consideraciones del Secretario de Estado Dependiente del ministro para Europa y Asuntos Exteriores, Jean-Baptiste Lenayne, le fueron expresadas a su homologo dominicano, Francisco Javier García, durante su visita al stand dominicano en  la feria que se desarrolla en la capital francesa del 26 al 29 de septiembre.

Lenayne, le expresó al Ministro de Turismo dominicano que, “Sé que República Dominica es un destino muy interesante para los franceses y su preferencia por un destino de larga distancia”, al tiempo de destacar la belleza del  país caribeño y su crecimiento en el área del turismo.

IFTM-TOP RESA, donde se realiza durante cuatro días el evento que  propone un panorama general y completo del turismo: ocio, negocios, eventos y bienestar, es el principal salón destinado a los profesionales del turismo en Francia.

De su lado, Francisco Javier García destacó la importancia de Francia como país emisor de turistas hacia República Dominicana. Está considerada líder del turismo en el Caribe, por lo que  invitó  al secretario Lenayne para que visite República Dominicana y así pueda  verificar los logros alcanzados por el turismo dominicano.

En 2016 participaron en esta feria unos 30.000 profesionales con más de 500 expositores. Conjuntamente se celebra el MAP Pro, en el que se reúnen todos los actores turísticos de Francia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba