Economía

Microempresarios interesados en cambio climático

Santo Domingo.- Microempresarios y microempresarias reciben entrenamiento sobre mitigación y adaptación al cambio climático, a través de una iniciativa  del Gobierno, que tiene como  objetivo  promover el desarrollo sostenible.

Las jornadas formativas se realizaron en el marco de un acuerdo suscrito por el Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL) y la Fundación Reservas del País.

Efectos cambio climático
Efectos cambio climático

Los talleres están dirigidos a dueños y dueñas de microempresas beneficiarias de las cooperativas y asociaciones sin fines de lucro apoyadas por Reservas del País.

La programación de estos talleres el primero de los cuales se realizó en Azua y luego en Santo Domingo, busca sensibilizar y desarrollar acciones para mitigar los efectos del cambio climático

En el caso de los agricultores, se persigue que puedan implementar prácticas agrícolas compatibles con los escenarios climáticos presentes y futuros. Conforme al uso sustentable de los recursos naturales, como son el suelo, el agua de riego y los bosques.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba