Economía

 Mañana inicia   en Punta Cana Congreso Internacional Anti Fraude 

Santo Domingo. La Consultora de Eventos y Seminarios Internacionales especialistas en materia de prevención del crimen organizado, Prevención de lavado de activos y fraudes “Ces Internacional  SRL” y Rics Management Colombia, con el aval de International Federation Banking Association (FIBA), inaugurarán mañana  el VI Congreso Internacional Anti Fraude, Anti Corrupción y Compliance, (VI CIAFAC 2018), a realizarse en el Centro de Convenciones Hideaway Royalton, Punta Cana, hasta el primero de julio.

El congreso girará sobre el tema, “Compliance, Ética  Corporativa y Responsabilidad Penal, Herramientas para la Prevención y Detección del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo”,  con la participación de Panelistas Especiales Invitados de Estados Unidos, España, Colombia, Panamá y República Dominicana.

En el congreso al que asistirán expertos internacionales en materia de prevención de lavado de activos, y Financiación del Terrorismo, Fraude y Corrupción, se tratará temas relacionados a la Responsabilidad del Gobierno Corporativo: Un modelo de Compliance para Evitar Sanciones, El Rol del Auditor como parte de un Buen Programa de Cumplimiento. Taller: “Gestion del Riesgo Reputacional” (Actualizacion ISO 31000 de 2018). La Ética Corporativa como Herramienta Indispensable de un Sistema Compliance. Que es FINTECH? Riesgos y Oportunidades de su inclusion en el Sector Financiero y otros. Criptomonedas: BITCOIN, BLOCKCHAIN, riesgo asociado con LAFT y Regulaciones a considerar. Nuevas medidas para mejorar el sistema de reportes a fin de mitigar la evasion fiscal (ROS). Prevencion de Lavado de Dinero y Activos en inmobiliarias, constructoras, Dealers, Casinos y otros sujetos obligados no financieros (ISO 19600 cumplimiento). Mejores practicas de debida diligencia e identificacion del beneficiario final. “De-Risking”: Economía Mundial en Decadencia. Herramientas tecnológicas y Redes Sociales para la detección y Prevención de Delitos. Técnicas para la implementacion de Procedimientos y Controles Anticorrupcion y Anti-soborno” (ISO37001).

El congreso está organizado por Dicla Emperatriz López, Presidente; Enrique Cambier M., Vicepresidente Técnico; Juan Pablo Rodríguez Cárdenas, Relaciones Internacionales; Felipe Rodríguez de Marchena, Relaciones Públicas; Stephen Brito López, Multimedios y Thaisha Richard, Secretaria Congreso, Angélica Mena, relaciones turísticas y Julio Vargas, Finanzas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba